Los nuevos funcionarios que ha nombrado el gobernador


El gobernador Carlos Mendoza Davis anunció cambios dentro de su gabinete en la jefatura de la Oficina de Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, en la Coordinación de Asesores y en el Instituto de la Mujer.

Durante una reunión con sus principales colaboradores, el Ejecutivo estatal nombró a Joel Ávila Aguilar como jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, a Herminio Corral Estrada como coordinador de asesores y a Jisela Páez Martínez como titular del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (Ismujeres).

Ávila Aguilar se desempeñaba como encargado de la oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, es ingeniero egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México, con una amplia trayectoria en el servicio público como secretario de Promoción y Desarrollo Económico, secretario de Pesca y Acuacultura y secretario particular en el periodo 1991-1993, en el Gobierno del Estado de Baja California Sur, coordinador de Enlace y Operación de la SAGARPA-México.

Herminio Corral Estrada, licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, se ha desempeñado como diputado federal por la LXII Legislatura. Asesor para asuntos políticos en el Senado de la república, delegado federal de PROFECO en Baja California Sur y regidor en el municipio de Comondú.

Jisela Páez Martínez, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ha sido diputada federal por la LXIII Legislatura, diputada local en la XIII Legislatura y delegada de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA).

Mendoza Davis convocó a los responsables de estas áreas a dar lo mejor de sí y responder con honor a la confianza de los sudcalifornianos. Los exhortó a trabajar con el mayor empeño y dedicación para seguir contribuyendo al bienestar de las familias sudcalifornianas.

Anuncios

3 comentarios en “Los nuevos funcionarios que ha nombrado el gobernador

  1. PACEÑO HONESTO

    PURAS LACRAS DESPRESTIGIADAS LOS PERSONAJES NEFASTOS ESTRENADOS COMO FUNCIONARIOS PUBLICOS DE PRIMER NIVEL …PURA PINCHE BASURA RECILADA TATEMADA NEFASTA, PERO QUE PODEMOS ESPERAR DEL GORDINFLON DE GOBERNADETE DE BCS. SI EMPEZANDO POR EL YA LO DICE TODO. VAYA GRUPITO NEFASTO QUE ESTA COMPACTANDO ESTE INEPTO CORRUPTO COLUDIDO DE GOBERMIERDA DEL PIOCORE.

  2. José Gaona

    El CAMEDA está peor que AMLO. Este último recogió mucha basura política al momento de integrar su gabinete y el mantecoso que tenemos como gobernador ya le copió. Eso de integrar a Joél Avila Aguilar a su grupo de tontos nó tiene madre. Este sujeto siempre ha estado en puestos desde los que ha ofendido haciéndole tortuoso el camino a todo aquel que quiere progresar. Viene desde hace mucho tiempo enjaretado a la política Estatal, pero siempre haciendo el mal con tal de que nadie suba y estar él seguro en su chamba.
    Herminio Corral Estrada, Uff, Uff y requeté Uff. Este tipo abandonó a su Esposa y a sus Hijas para enredarse con una piruja que le presentó Maritza Muñóz Vargas, recién ex-diputada panista. Herminio no ha cumplido con la dote que mensualmente debe pasar a la Familia que abandonó para que vivan. Su Esposa se ha visto en la necesidad de trabajar en lo que caiga para vivir. Que pueda aportar de positivo al gabinete del odioso gobernador que tenemos? Náda!.
    Jisela Páez Martínez “Chichela”, una veterana piruja que ha enjuagado sus partes en varias bicholas.
    Para el 2021 estos tres van intentar colarse a alguna de las candidaturas que estarán en juego. Ahí nos veremos.

  3. DIANA PANTOJA

    Este Señor avila, donde quiera se acomoda, parece todo lo indica asi, le gusta servir a los políticos mas encumbrados que encuentre en su entorno; es hermano al parecer del gordito enguayaberado que se desempeña como subsecretario de SEPUIM, ahí donde firma el empírico constructor, un ingeniero, ingeniero en que , no lo sabemos, pero por lo pronto ha demostrado tener ingenio para acomodarse donde se advierte hay poder y dinero; pero no obstante lo anterior desde mi punto de vista no llena el perfil para su nueva responsabilidad, pero al parecer es lo que menos le importa al gobernador, de los otros personajes la verdad, no resisten el minimo minimorum analisis; sin comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s