#LaPazBCS: Caen tres con droga y entre ellos un menor de edad


En patrullajes de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de tres sujetos relacionados en delitos contra la salud, así como de ocho personas más por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Una de estas detenciones se llevó a cabo en las calles Francisco I. Madero de la colonia Centro, luego de que oficiales de esta corporación le realizaran una inspección preventiva a una persona de 17 años de edad y le encontraran un envoltorio de plástico conteniendo marihuana.

Más tarde dos personas de 38 y 53 años de edad fueron detenidas en las colonias 8 de Octubre y Puesta del Sol, tras encontrarles en una revisión precautoria dos envoltorios de plástico conteniendo cristal y uno con marihuana en su interior, respectivamente.

En otros hechos, ochos personas de entre 19 y 50 años de edad fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, por infringir el bando de policía y buen gobierno, al sorprenderlos consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública y asomarse a domicilios.

Como parte de estos patrullajes de prevención y vigilancia, policías estatales localizaron en las calles Mariano Abasolo entre Cuauhtémoc y Topete de la colonia El Manglito, un vehículo, de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018 en color blanco, el cual había sido reportado como robado.

La SSPE reafirma su compromiso con la sociedad de continuar implementando operativos que permitan mantener la tranquilidad y el orden en calles de esta ciudad capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s