El viernes es el último informe del alcalde de La Paz


El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega rendirá su tercer y último informe de sobre el trabajo que ha realizado la administración 2015-2018, en una Sesión Solemne a celebrarse el próximo viernes 7 de septiembre a las 08:00 horas en la sala de Cabildo.

Al respecto, el Alcalde de La Paz explicó, que el informe consta de 163 páginas con la información de las diversas áreas municipales y las acciones realizadas hasta este día. Dando a conocer de manera transparente los resultados de programas, proyectos, acciones sociales y obras de infraestructura que reflejaron un beneficio a la población paceña en este periodo.

Añadió, que se dará a conocer de manera resumida a la ciudadanía el trabajo realizado durante la actual administración. En el mismo sentido, adelantó, que la administración municipal a tres años de gestión ha fortalecido sus acciones operativas y administrativas, programas recuperados, temas de servicios públicos, así como el contacto directo con la ciudadanía.

“Lo que se hizo durante los tres, años, lo que avanzamos en cada área pero también señalaremos las situaciones pendientes, además el tema de entrega-recepción para que le permita a la próxima administración transitar y revisar la situación que guarda el Ayuntamiento”, dijo.

Finalmente, aseguró que desde el inicio se dedicó al trabajo y gestión para generar mayores beneficios a los habitantes de la ciudad, las siete delegaciones y 48 subdelegaciones.

Anuncios

2 comentarios en “El viernes es el último informe del alcalde de La Paz

  1. José Gaona

    “Nuestro Señor Alcalde” Don Rebuznido Martínez Vega debe rendir su último informe(puta por fín!) en la Plaza del Ayuntamiento de cara a la Ciudadanía, con valentía y con la verdad pura; y no encerrado en la Sala de Cabildo rodeado de puros inútiles y con el Puppo por un lado. Nó Don Rebuznido de plano que nos paso a aplanar, que daño tan grande le hizo a La Paz, se fregó en ella. Fueron tres años de auténtico retroceso. Y los peor es que el 28 de septiembre tomará un puesto en el gobierno Estatal. Según ha trasendido el CAMEDA lo pondrá a que diariamente cuente los carros que ingresan al estacionamiento del Palacio de Cantera.
    Ya déjenlo que se valla a San Bartolo a subirse a un atractivo guayabo que tiene en la cuna del mangate.

  2. DIANA PANTOJA

    Y que va informar este hombre? quizás que resulto reprobado por la ciudadania el primero de julio pasado, eso ya lo sabemos, que brinda al pueblo paceño un pésimo, pero pésimo servicio de agua potable, que al parecer esta haciendo algunos trabajitos por el rumbo de san Evaristo, que tenemos un verdadero desmadre en las calles de la ciudad, que descubrió que lo que hace falta en la paz, es efectivamente un sistema de drenaje pluvial, pero que el gobierno de la ciudad no tiene para tanto, que al parecer hay dentro de catastro municipal existe algunos funcionarios corruptos; que es necesario revisar la actuación del registro publico de la propiedad y del comercio de la paz, aunque no seas municipal, revisar la actuación del inútil ornamento que se ostenta como director general del registro publico de la propiedad del estado, el señor Carlos Aramburo Fisher, que es en realidad lo que va informar este hombre, por favor alcalde entregue su informe y ya no gaste mas los pocos recursos que tiene el gobierno municipal.usted ya esta evaluado por el pueblo, pero no se preocupe tal vez, el que manda en estado, lo enchufe de nuevo en el presupuesto estatal, pero la verdad usted no lo merece, si tuviera usted una poquita de vergüenza, tan solo una poquita, se retiraría a llenar de perdida costales de sal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s