Vuelve MILENA a poner en su lugar a la diputada Perla Flores Leyva

La Paz (California).- De nueva cuenta la coordinadora de los diputados de MORENA vuelve a poner en su lugar a la dirigente del Partido Encuentro Social y diputada Perla Flores Leyva, a la que le ha quitado a dos diputados de su fracción que pasarán a ser independientes.

Se trata de Sandra Moreno y Ramiro Ruiz Flores, quienes estaban en calidad de préstamo para el Partido Encuentro Social, sin embargo ante el desorden e intento de madruguete que intentó el sábado anterior Perla Flores Leyva, deciden adelantar su decisión y declararse independientes para trabajar de manera conjunta en la bancada de MORENA.

Aunque también el diputado de MORENA, Homero González Medrano, se ha declarado independiente, se desconoce todavía para qué lado va a trabajar o bien su traición es para evitar pagar cuotas de su sueldo destinadas a la educación. Aunque en realidad es una posición del Partido Encuentro Social.

Con esto el Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, cuenta con un suficiente número de votos para sacar adelante iniciativas sin tener que tomar en cuenta a Perla Flores Leyva, que además, tendrá que lidiar con la pérdida de registro del Partido Encuentro Social que dio a conocer el INE y que actualmente se encuentra en tramitología.

Para Colectivo Pericú, Ramiro Ruíz declaró que ahora pasará a ser un “diputado sin partido”, aunque en el fondo pertenece a MORENA y confirma que su trabajo político lo hará a favor del Movimiento de Regeneración Nacional, al que le expresa total fidelidad.

De igual forma, Perla Flores Leyva dijo que ayer mismo había platicado con Ramiro Ruíz y su decisión “la respeta”. Recordó que sigue unida la coalición “Juntos Haremos Historia”, para trabajar “en bien de Sudcalifornia”.

Agregó que la ciudadanía es la que ve “supermal” estas actitudes de los diputados que llegaron por un partido político y en la primer sesión resulta que renuncian.

6 comentarios en “Vuelve MILENA a poner en su lugar a la diputada Perla Flores Leyva

1. kabofierro

BRILLA LA NAQUEX EN NUESTRO FLAMANTE CONGRESO
    y que esperaban que viniera el mesias a cada sesion con su ultimo voto…
    la campaña termino
    lo mesinaico con ella
    deben entenderlo y ponerse a trabajar,,

2. La Senora Milena Quiroga es excellentisima pieza, la mejor de los MORENOS del congreso. Es tecnica en la materia del agua, tiene educacion superior en la materia. Podra ser la primera gobernadora de BCS, asi se pinta. Siempre pensando en las nesesidades de la gente. Esta Perla no la conosco, ni se quien es.

3. DIANA PANTOJA

Me parece que no vale la pena entrar al juego que se traen estos dos noveles personajes, que de entrada de política-política, y de politica legislativa tengo la impresión no saben ni jota. Aqui lo que debe hacer la junta de coordinación política es consensuar de inmediato el impulso de la iniciativa de revocación del mandato, urge, el pueblo la necesita.

4. PACEÑO HONESTO

sin temor a equivocarme, pero creo que de las dos DAMICELAS, no se hace UNA, han de ser igual de corrientes y arrabaleras. en pocas palabras UNAS INUTILES BUENAS PARA NADA. el tiempo dará la razón. apenas llevan un día de diputaditas y YA EMPEZARON A VALER MADRE.

5. José Gaona

Bueno aquí ya está apareciendo el peine. El pleito que traen entre ellas éste par de damicelas de tacón dorado la Perla y la Milena; es un asunto de braguetas.
    Y de Ramiro Ruíz Flores que decir? que es un bandido inmoral. El nó tiene en su cabeza ni bandera, ni camiseta, ni gorra, ni náda en su convicción y en su verguenza, que nó sea un signo de billullos $$$$ . Posiblemente el CAMEDA que nó sabrá nada de otras cosas, pero de dinero en la política a la Mexicana valla que sabe, ya empezó a soltarles dinero a los que a su juicio son los más blanditos. Y el primero que se le puso de pechito fué Ramiro Ruíz Flores. Aaaaayyyy babocho y como nó es cochi el hombre seguramente, pues véngase el fajo de nuevos billetes de $500.00.
    De ahí siguió hoy mismo Sandra Moreno. Esta pobre vieja llega al Congreso Local tronada, sin carro, viviendo en una casa de interés social, con dos ó tres chamacos de diferente papá, a la que el maligno “cara de bala” le encanta. En cuanto lo ve, las nalguitas se le hacen agua. Y aprovechó el baratillo para de inmediato colgarse de los papeluchos que el CAMEDA le envió vía el “Quidro” Jordán y se acabaron sus pesares. Y ahora sí, a esperar tranquilamente el patriótico 15 de septiembre en que le pagarán su primera quincena.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )