¡Se incendió un FORD MUSTANG adentro de una cochera!


La Paz (California).- La madrugada de hoy martes, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de La Paz, atendieron el incendio de un vehículo adentro de la cochera de una vivienda en las calles de Luis Donaldo Colosio y Damiana, justo a un costado de un negocio denominado INTERNET COM.

A las 2:15 horas, arribaron los tragahumo, que confirmaron que estaba completamente en llamas un automóvil Ford Mustang por lo que iniciaron de inmediato las tareas de extinción del fuego, antes de que se propagara a la vivienda y al establecimiento contiguo.

En cuestión de minutos fueron sofocadas las llamas en esta unidad reducida a cenizas y con pérdidas totales. Por fortuna no hay víctimas qué lamentar.

Ahí mismo los bomberos se entrevistaron con una persona que se identificó como Jesús Alfredo Avilés, quien les comentó que desconocía la razón por la que de repente se incendió su automóvil deportivo.

Anuncios

2 comentarios en “¡Se incendió un FORD MUSTANG adentro de una cochera!

  1. José Gaona

    Los sabuesos del honorable(ad honorum…a la Patria no se le cobra) agente de ministerio público que le tocó el caso, con toda seguridad que ya se dieron cuenta que esto se trata simple y llanamente de un recordatorio de cumplimiento al empresario del café internét.com por parte del narco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s