SNTE: Listo el BONO para pensionados y jubilados de BCS

El dirigente de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, informa que, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública, se cubrirá en el mes de septiembre del año en curso, el pago del bono a más de cuatro mil seiscientos jubilados y pensionados agremiados a la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, lo que representa una bolsa de más de 32 millones de pesos.

Como cada año al celebrarse el día del Jubilado y Pensionado el 14 de septiembre, nuestra Organización Sindical recorrerá la geografía estatal en sus cinco municipios para reconocer a quienes dieron toda una vida en beneficio de la niñez y juventud Sudcaliforniana, lo que representa una oportunidad de convivir y saludar a nuestros compañeros jubilados, expresó Gutiérrez Domínguez.

El bono que en los próximos días se les pagará surge de una negociación presentada en su momento por parte de la Sección 3 SNTE con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública. El cual se fue incrementando cada año en las negociaciones estatales presentadas por nuestra organización.

Con oportunidad se les dará a conocer el calendario de pagos y el lugar donde se realizará en cada municipio la entrega del bono. Lo recibirán, 463 compañeros jubilados y pensionados en Comondú, 3,282 en La Paz, 148 en Loreto, 407 en Los Cabos y 295 en Mulegé, precisó la profesora Guadalupe Trasviña Geraldo, Secretaria de Jubilados y Pensionados de la Sección 3 del SNTE.

Para nuestra organización sindical el reconocer a quienes dieron toda una vida forjando generaciones, es muy importante, son el pilar fundamental que fortalece a nuestro sindicato, por ello y como lo indican nuestros Ejes Estratégicos, seguiremos trabajando para obtener mejores beneficios que fortalezcan su economía familiar y así brindarles una mejor calidad de vida, concluyo el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )