Jóvenes del PAN realizan jornada de limpieza de playas

Con la finalidad de promover la limpieza de nuestras playas, la Secretaría Estatal Acción Juvenil, del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) encabezada por Lucien Alejandro Pierre-Noel, realizaron este fin de semana una jornada de limpieza de playas, donde recolectaron corcholatas, colillas de cigarro botellas de plástico y otros objetos que se encontraban tirados en la playa, además realizaron la donación de botes para que los turistas o visitantes de las playas puedan colocar su basura.

Jóvenes integrantes de Acción Juvenil del municipio de La Paz, participaron en la limpieza de la playa “El Tecolote”. Esta actividad también sirvió para que los jóvenes integrantes de Partido Acción Nacional (PAN) se conscientizarán del daño que se hace a las playas cuando se contamina con plásticos, colillas de cigarro entre otros elementos.

Lucien Alejandro, líder estatal de la organización juvenil del PAN, señaló que esta actividad la seguirán realizando en otras playas, para que más jóvenes puedan participar y sean conscientes del daño que se hace a las playas cuando se contamina o se acude a ellas de manera irresponsable y no se recogen los residuos.

El dirigente juvenil abundó que esta labor es “la forma en que Acción Juvenil aporta y se compromete con el cuidado del medio ambiente, y que todos puedan seguir disfrutando de playas limpias y espacios adecuados para el disfrute de las familias”, resaltó que esta actividad se realizó con la aportación generosa de los integrantes de acción juvenil que se cooperaron para los dos botes de basura, pintarlos y dejarlos en condiciones para poder dar servicio en las playas de la ciudad de La Paz.

5 comentarios en “Jóvenes del PAN realizan jornada de limpieza de playas

1. El Abuelo

Que empiecen por limpiar el PAN de todo lo que huela a Covarrubias por eso perdieron
    Sergio el sobrino incómodo , Tano, El pendejo inepto de Pelayo, la bola de viejas ineptas desconocidas que fingieron como candidatas a diputadas ,
    Que comiencen a limpiar eso

2. PACEÑO HONESTO

aplausos A ESTOS JOVENES, FELICIDADES, PEROOO NO LO HAGAN ABANDERANDO AL NEFASTO PARTIDO POLITICO DEL P.A.N., COMO DIJO EL pajeño, SERIA LO IDEAL QUE LO ORGANICEN VIA ESCUELA Y ASI PUEDAN MAS JOVENCITOS PARTICIPAR.

3. que buena idea de estos jóvenes , aunque ponerse la camiseta del pan para hacerlo me parece plan con maña . Lo pueden organizar mejor atravez de sus escuelas, supongo que estudian. Ahí pueden encontrar el apoyo para un kilo de bolsas negras y algún tambo patrocinado por empresarios locales.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )