Inician los festejos del MES PATRIO… ¡Viva México!


Con el acto solemne de izamiento de bandera en la Plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno, iniciaron en Baja California Sur las actividades cívicas alusivas al mes de septiembre, mes de la Patria.

Con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, acompañado de los representantes de las fuerzas armadas, de los integrantes de la XV Legislatura del Congreso del Estado, encabezados por el presidente de la mesa directiva, diputado Ramiro Ruiz Flores, así como funcionarios estatales y alumnos del Conalep número 11, dieron inicio a estas celebraciones en toda la entidad.

De la Peña Angulo explicó que con este calendario de actividades se fomenta el respeto por los símbolos patrios y fortalecen los valores cívicos que permiten la convivencia social.

Se destacó que los festejos patrios se llevan a cabo desde este 1 de septiembre hasta el día 30, con el propósito de hacer un digno homenaje a las mujeres y hombres distinguidos por su lealtad, sacrificio y valor en la lucha por la independencia y soberanía nacional.

El secretario de Gobierno dijo que durante septiembre se han programado diferentes actividades y ceremonias cívicas, como la de los Niños Héroes, el próximo día 13 de septiembre y el tradicional Grito de Independencia, que presidirá el gobernador del Estado.

“Septiembre mes de las fiestas patrias, es cuando se exaltan nuestros símbolos patrios, del disfrute de las tradiciones, nuestro nacionalismo y se reconoce a quienes ofrecieron su vida para que nosotros vivamos en libertad”, expresó.

Ratificó el compromiso de la administración estatal por fortalecer las alianzas sociales, y la disposición de colaboración entre los distintos poderes, con la visión de lograr un México soberano, donde se viva con la seguridad y la esperanza de un mejor futuro para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s