La Paz (California).- Unidades policiacas de la delegación municipal de San Juan de Los Planes, fueron notificados de que había ocurrido un accidente a la altura del kilómetro 60 de la carretera que conecta con la capital del estado.
Al llegar al sitio indicado, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo “estaquitas”, que presentaba daños en la carrocería en la parte delantera.
Ahí se encontraba el conductor de la unidad, Manuel Lucero Lucero de 57 años de edad, quien por fortuna no resultó con lesiones en este percance. Narró a los municipales que cuando circulaba por la carretera de repente le salió una vaca detrás de unos matorrales, por lo que no pudo evitar el impacto.
Dijo que se trataba de un semoviente de color blanco, que corrió hacia el monte, pero que sí le causó daños considerables a este vehículo propiedad de la empresa “Rancho de Costa”.
Sin embargo el conductor indicó que no deseaba presentar una denuncia por estos hechos, ya que todo había sido un accidente, por lo que la aseguradora se hará cargo de los trámites correspondientes.