Reciben boleros de La Paz sus nuevas casetas “De Luxe”


En una activación de recursos que logró el XV Ayuntamiento para apoyar a un sector en el olvido y generando entregas que jamás se había logrado, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega realizó la entrega de 10 casetas para boleros, siendo el único municipio en el estado en generar esta acción.

Ante los beneficiados, Martínez Vega recalcó, tan digno oficio que muchas veces pasa desapercibido y que familias dependen de él, en ese sentido, detalló que la coordinación del Cabildo y las instancias municipales ha permitido concretar la creación de nuevos programas o apoyos en beneficio de este sector social.

Por su parte, Tomás Martínez Hernández a nombre de los beneficiados agradeció, tan digna entrega y que se les considere para formar parte de la imagen de la ciudad.

El Alcalde de La Paz precisó, que los apoyos que hoy se entregan permiten que ofrezcan un mejor servicio que les permite continuar honradamente su oficio logrando el sustento diario para ellos y sus familias.

Explicó, que durante la administración se logró concretar la entrega total de 20 casetas para boleros con una inversión de un millón 800 mil pesos. 19 para la ciudad y una caseta en la comunidad de Todos Santos.

Anuncios

2 comentarios en “Reciben boleros de La Paz sus nuevas casetas “De Luxe”

  1. José Gaona

    Cuando Don Rebuznido debió entregar estos aparatejos para bolear (“shaineame los cacles chicharo”, dicen los Tijuanos cuando solicitan el servicio al bolero), nó lo hizo, ahora lo hace pero ya fue tarde la amarrada del gallo dijo el Kid Agrarista. Burro hasta el final el amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s