Hoy se despidieron diputados de la 14va legislatura


A las 10 horas de este viernes 31 concluyeron formalmente los trabajos de la XIV Legislatura al Congreso del Estado con la clausura de las labores de la Diputación Permanente que encabezó como Presidente el Diputado Alejandro Blanco Hernández, como Secretaria la Diputada Maritza Muñoz Vargas y como Prosecretario el Diputado Onésimo Mendoza Ramírez, instancia del Poder Legislativo de la entidad que estuvo al frente del Congreso entre el 30 de junio anterior y este 31 de agosto.

En una breve ceremonia el Diputado Alejandro Blanco Hernández dio lectura al informe de actividades de los tres años de la XIV Legislatura en el que hizo un recuento de las actividades que realizó la diputación sudcaliforniana entre septiembre de 2015 y esta fecha, tiempo en el que entregó 22 nuevas leyes al marco jurídico estatal.

Anuncios

5 comentarios en “Hoy se despidieron diputados de la 14va legislatura

  1. José Gaona

    La mano política asqueroza del “Puchas” Castro Cosio y sus borrachales acólitos se hizo presente ayer en la instalación de la XV Legislatura local. El “Puchas” Castro Cosio quería que su nalguita la mentada Milena Quiroga fuera coordinadora de la bancada de los deschavetados chairos y presidente de la Junta de Gobierno. Se le dió lo primero, lo segundo nó.
    Y por cierto, el “Puchas” anda desconcertado y encabritado con AMLO pues éste dispuso que las nalguitas sean consideradas como actos de nepotismo.

  2. huatamote

    sale una realada de webones, la que sigue por favor , jajaja, pero los nuevos tienen la oportunidad de oro de demostrar que los que se fueron merecen, nunca mas estar en un puesto, aunque claro, a los webones se les premia con una senaduría pluriuminal, sino pregúntenle a la maistra Saldaña, aun que con un peladon de 42% menos de salario,cosa que aun asi se estará embolsando mas de 100 bolas al mes, por ir a dar las gracias a los dirigentes del PAN

  3. DIANA PANTOJA

    Bendito sea dios ya se fueron los Panistas, pedimos al Señor, nunca mas volvamos a contar a nivel local, con representantes populares de este partido. aparte de caros, improductivos , faltistas y me parece gandayas, los peores que haya tenido la historia de baja California Sur, ya pronto se irán los otros y tendremos nuevos rostros en el ejercicio del poder publico; digo nuevos rostros, algunos piensan que van en caballo de hacienda, pero uff, hay mucha gente preparada, talentosa en nuestra tierra, los tiempos y las actitudes cambiaran para bien de la gente mas desprotegida de este estado; cambemos de shipp, no mas de los mismo, cartuchos quemados ya no queremos, merecemos nuevos servidores públicos al servicio de la gente , no sirviéndose de la gente y enriqueciéndose junto con sus parientes y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s