Arturo de la Rosa Escalante en instalación del nuevo Congreso de BCS


El presidente municipal de los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, hizo extensiva la felicitación al pleno de diputados que a partir del 31 de agosto se incorporan a la décima quinta legislatura, la cual representará un importante reto que permitirá seguir construyendo a Baja California Sur.

Al señalar lo anterior, tras asistir a la instalación y toma de protesta de la XV Legislatura, De la Rosa Escalante respondió a los representativos de los diferentes medios de comunicación, “aspiro y espero que la agenda legislativa que se construya, sea importante para Baja California Sur, que le sea útil a los ciudadanos, ya que hoy los legisladores tienen la gran oportunidad de darle continuidad a las leyes que han quedado todavía por reformar, pues hay que recordar que las leyes no son perfectas, se van perfeccionando con el tiempo se van adaptando a las circunstancias”.

En su entrevista, habló también de la presentación del documento del 3er. Informe de Gobierno, el próximo viernes 7 de septiembre en la explanada de la plaza “Tte. José Antonio Mijares” en punto de las 19:00 horas, donde hizo una cordial invitación para escuchar la entrega de los resultados de la XII Administración Municipal.

Al respecto, Arturo De la Rosa Escalante mencionó que está entregando un gobierno con muy buenos resultados, “ha habido transparencia, logros importantes que resaltar en el documento que fue aprobado por unanimidad en sesión de Cabildo, el pasado 10 de agosto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s