¡A defender los intereses de Baja California Sur en el Senado!


Ayer en un evento formal tomaron protesta en el Senado de la República a los 128 nuevos Senadores que inician su gestión de 6 años en la LXIV y LXV Legislatura del Congreso de la Unión.

Entre los nuevos legisladores se encuentra representando a nuestro estado la Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, quien viene de ser Diputada Local, representante del Gobernador en el municipio de los Cabos, Secretaria General del Comité Estatal del PAN en BCS. Por mencionar algo de su trayectoria.

En relación a las propuestas de campaña recalcó en primer lugar que va seguir como una Senadora cercana a las personas de BCS. Además añadió sus para trabajar en el Senado: “Son varios los temas que se propusieron, en materia fiscal debemos seguir luchando por bajar el IVA en nuestro estado, exentar a quienes ganen menos de 10 salarios mínimos del pago del Impuesto Sobre la Renta y mejorar los salarios de los trabajadores” .

Además de lo anterior, en materia de propuestas, añadió que otro asunto de suma importancia es subsanar las fallas del nuevo sistema de justicia penal que ha beneficiado en muchos casos a quienes deberían estar en prisión, esto por errores en la ley o fallas en el proceso que en ambos casos pueden ser mejorados legislando.

Saldaña Cisneros agregó que trabajará también en apoyo al gobierno de Carlos Mendoza Davis y que será una gestora de recursos federales tanto para el gobierno estatal como para los 5 municipios de BCS: “Es parte del trabajo de un legislador federal la gestión de programas y recursos en apoyo al estado y sus municipios, esta va ser una de mis principales tareas como Senadora de la República.”

Finalmente la representante Sudcaliforniana, dijo que estará a la altura del cargo que hoy tomó formalmente y a la circunstancia política nacional, que asegura, requerirá una oposición responsable como la que proyecta Acción Nacional en la Cámara Alta.

Anuncios

2 comentarios en “¡A defender los intereses de Baja California Sur en el Senado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s