Tres varones y una mujer sorprendidos con droga en operativos


La Subprocuraduría de Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) inició 3 carpetas de investigación con detenidos, por su relación hechos posiblemente constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante diversos operativos de investigación, realizados del 25 al 27 del mes en curso, el personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos logró de detención de 4 personas – 3 hombres y 1 mujer- y el aseguramiento de 342.5 dosis de sustancias ilícitas.

En una primera acción, el 25 de agosto en Guerrero Negro, agentes ministeriales detuvieron a las personas identificadas como Edwin “N” y Juana “N”, en posesión de 122.5 dosis de cristal; al ir circulando por calles de la colonia Fundo Legal a bordo de un vehículo marca Pontiac; mostraron actitud evasiva lo que motivó su revisión.

En la capital del estado, Israel “N”, de 20 años, fue encontrado en posesión de 20 dosis de marihuana la tarde del 26 de agosto.

En tanto que el lunes 27, en seguimiento de una denuncia ciudadana, la Policía Ministerial encontró en posesión de 200 dosis de cristal a Guadalupe “N”, en la colonia Colina de La Cruz.

Las personas detenidas, así como la droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Representante Social, para que resuelva su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s