Lesionado al volcarse con contrabando de ALMEJA GENEROSA


Ciudad Constitución (California).- Las corporaciones de seguridad se dieron cuenta de la existencia de un cargamento de 350 kilos de almeja generosa que actualmente está en veda, luego de que el chofer de la unidad que la transportaba se quedó dormido y se volcó a la altura del kilómetro 40 de la carretera a Puerto San Carlos.

El conductor de la camioneta Chevrolet Suburban, identificado como Ángel Uriel Rodríguez Flores, fue atendido y evacuado por socorristas del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú y trasladado policontundido al Hospital General donde arribó poco después de las 11 de la mañana de hoy martes.

Las lesiones de la persona que transportaba este contrabando no son consideradas como de gravedad.

De acuerdo a su propio testimonio, cuando manejaba le ganó el sueño por lo que perdió el control de la camioneta y se salió de la cinta asfáltica para volcarse y derramar todo el contrabando de almeja generosa, aunque también se refiere que se trataba de un producto que estaba almacenado desde mucho antes de que se decretara la veda.

Personal de la Armada de México y Procuraduría de Justicia se hicieron cargo del inicio de la investigación sobre estos hechos.

Anuncios

Un comentario en “Lesionado al volcarse con contrabando de ALMEJA GENEROSA

  1. José Gaona

    A ese Angel Uriel Rodríguez deberían de clavarle una generosa en el meollo del asunto a fín de que le quede de recordatorio y señalamiento de que nó ande guatiando marisco en época de veda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s