Hilton Los Cabos lleva 10 años consecutivos obteniendo “Distintivo H”


Los Cabos, BCS.- La dirigencia nacional estatal y nacional de la CROC elogió a directivos y trabajadores del hotel “Hilton Los Cabos” que por décima ocasión se hacen acreedores al “Distintivo H” que refrenda la alta capacitación y certificación en la prestación de los servicios turísticos de cada uno de los integrantes del grupo hotelero.

El líder nacional de la CROC Senador Isaías González Cuevas, a través del Secretario Estatal esteban Vargas Juárez, hizo un publico reconocimiento al cuerpo directivo y personal del hotel “Hilton Los Cabos” que desde el 2008 se ha distinguido con el “Distintito H”.

Vargas Juárez estuvo presente la mañana de este lunes en el acto protocolario donde autoridades de la Secretaría de Turismo entregaron 13 refrendos del “Distintivo H”, al hotel Hilton Los Cabos” que lo confirma como uno de los resort con altos estandares de calidad en el servicio de alimentos y donde “son las manos” croquistas que lo hacen posible.

Por ello la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos hizo un publico reconocimiento a los afiliados que brindan su servicio en “Hilton Los Cabos”, al coadyuvar en cumplir la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004 relacionada con el manejo higiénico de alimentos. Es importante señalar que el distintito lo otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud Federal.

A través de la Escuela de Turismo de la CROC a los hombres y mujeres que bridan sus servicios en el sector hotelero se les capacita y certifica en preparación de alimentos, área de cocina, área de servicio, recepción de alimentos, almacenamiento, manejo de sustancias químicas, refrigeración y congelación, agua y hielo, servicios sanitarios para empleados, manejo de basura, control de plagas, personal y bar, aspectos que las autoridades competentes verifican y certifican para otorgar el “Distintivo H”.

En entrevista Esteban Vargas Juárez sostuvo que el lider nacional de la CROC Senador Isaías González tiene como premisa fundamental trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno y con el sector hotelero para que Los Cabos siga teniendo servicios de excelencia y con ello cumplir con las expectativas de quienes nos visitan.

El Secretario Estatal agradeció la invitación al acto de entrega al Gerente General Marco Tabet, a la Directora de Recursos Humanos Brenda Figueroa, al Chef Mauricio López, (acreedor del premio Chef del Año Hilton Las Américas), entre otros directivos del resort.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s