Se registran Milena Quiroga y Mercedes Maciel en Congreso de BCS

Este lunes las diputadas electas de la Coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Socia (PES), Milena Quiroga Romero, y del Partido del Trabajo (PT), Mercedes Maciel Ortiz solicitaron formalmente el registro de sus constancias en la Oficialía Mayor del Congreso del Estado para cumplir con lo establecido en el Artículo 13 de la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo del Estado en el sentido de que los representantes populares electos deben de registrar las constancias que les entregó la autoridad electoral en un periodo que comprende del 15 al 29 de agosto del año de la elección para integrantes del Congreso del Estado.

En el caso de la Diputada electa Milena Quiroga representa a los ciudadanos y ciudadanas del Cuarto Distrito Electoral, en tanto que la legisladora del Partido del Trabajo fue electa bajo el principio de Representación Proporcional.

Fue la Oficial Mayor del Congreso del Estado, Yaneth Maldonado Álvarez quien en breves ceremonias recibió la documentación que las acredita como integrantes de lo que será la XV Legislatura estatal.

Ellas conjuntamente con los 19 legisladoras y legisladores electos el pasado 1 de julio asumirán su responsabilidad el próximo 31 de Agosto y entrarán en funciones como XV Legislatura al Congreso del Estado el 1 de Septiembre con la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de trabajo de la nueva diputación sudcaliforniana.

3 comentarios en “Se registran Milena Quiroga y Mercedes Maciel en Congreso de BCS

1. CLARIDOSO !!!

MILENA … TE HABLAN !!!

PERO TU CONCIENCIA … DE POR VIDA !!!

SERA EL MEJOR JUEZ DE TUS DETESTABLES ACCIONES !!!

ES TU OPORTUNIDAD … DE REPONER UN POCO !!!

DE TODO LO QUE LE QUITASTE A ESA FAMILIA INOCENTE, QUE SE CRUZO POR TU CAMINO !!!

Y LO PEOR QUE LA HAS ABANDONADO … MISERABLE Y COBARDEMENTE !!!

PERO EL DE ARRIBA NO OLVIDA … LAS BUENAS Y MALAS ACCIONES !!!

RECOMPENSA (COMO HOY) Y PERO TAMBIEN CASTIGA (A FUTURO) !!!

HOY REGRESAS A LA VIDA PUBLICA … Y POR SEGURO QUE APARTE DE LAS TRES MONEDAS QUE RECIBIRAS DE NUESTROS IMPUESTOS !!!

TEN LA SEGURIDAD QUE TAMBIEN RECIBIRAS EL SEÑALAMIENTO PERMANENTE !!!

CON EL DEDO DE FUEGO DE LA SOCIEDAD … PORQUE TE LO GANASTE A PULSO POR TU ACTITUD DE TODOS CONOCIDA !!!

LO MINIMO QUE PODRAS HACER … SERA PROMOVER UNA LEY SEVERA !!!

QUE CASTIGUE “A TODOS” LOS INFRACTORES QUE LESIONAN A TERCEROS INOCENTES !!!

Y QUE COMO TU … LOS ABANDONAN A SU SUERTE … Y AUN TRATAN DE EVADIR SUS RESPONSABILIDADES Y LA JUSTICIA … CON ARGUMENTOS LEGALOIDES Y EN INFLUENCIAS !!!

ESA CLASE INHUMANA … SON 100% INDESEABLES … PARA CUALQUIER SOCIEDAD !!!

ACASO TE SIENTES CON LA CALIDAD MORAL Y SOCIAL DE REPRESENTAR A LA SOCIEDAD, NO DEL DTTO. 4ª SINO DEL ESTADO ???

Y ACASO TENDRAS EL DESCARO Y LA DESFACHATEZ DE PROTESTAR PUBLICAMENTE EN TU NUEVO ENCARGO !!!

DE CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES QUE NO RIGEN COMO SOCIEDAD !!!

Y QUE A USTEDES QUE VIVIRAN DE ERARIO PUBLICO … LOS OBLIGA A CUMPLIR …. IRRESTRICTAMENTE !!!

DIFICILMENTE CAMBIARAS … POR LO QUE PASARAS A SER … OTRA ESCORIA MAS DE LA SUCIEDAD EN QUE NOS TIENEN SUMIDOS, REPRESENTACIONES POLITICAS, COMO LA QUE TE ABANDERO … ENCUENTRO SOCIAL ??? U ENCUENTRO MUY SUCIO Y NADA SOCIAL … LO BUENO QUE YA DESAPARECIO ESA FABRICA DE ESCORIAS !!!

COMO TABIEN YA DESAPARECIO BUENA PARTE DE LA ESCORIA, DEL NEOPANISMO QUE SE ARTO DE HACER MAL USO DEL PODER Y DE LOS RECURSOS PUBLICOS !!!

WUAKALA !!!

POR SI YA SE OLVIDARON … DEL DIPO-BURRO DE LA ANTERIOR LEGISLATURA , DISQUE LIDER DE EXPORTADORA DE SAL, DE GUERRERO NEGRO … QUE ASESINO POR ATROPLELLAMIENTO A UN POBRE JORNALERO EN VIZCAINO Y QUE LEJOS DE CASTIGARLO COMO ESTABLE LA LEY … LO PREMIARON CON LA 1er. REGIDURIA DEL NEFASTO AYUNTAMIENTO SALIENTE DE MULEGE … A QUIENES TAMBIEN POR CIERTO … LOS DESPIDEN CON UN PUNTAPIE EN EL PEQUEÑO FUNDILLO DE SU APOCRIFA PRESIDENTA … NO OBSTANTE LOS LADRIDOS DEL PERRO-RATA DEL PELON-OSUNA Y SU HUILOTA MANCORNADORA … HOY LA EX- EX- EX- DOÑA -IMPUGNACION …

TODAVIA FALTAN ALGUNOS MAS , DENTRO DE 3 AÑOS ….

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )