Presentó tercer informe de gobierno Senador Sánchez Navarro


En la pasada sesión de la comisión permanente del H.Congreso de la Unión, presentó su último informe de actividades legislativas el Senador Panista, Juan Fernández.

Fernández asumió el cargo de Senador de la República en el mes de febrero de 2015 tras la salida en licencia de Carlos Mendoza Davis, ahora gobernador del Estado.

Durante estos 3 y medio años en el cargo, el legislador sudcaliforniano enfocó su trabajo en temas como, el impulso al turismo, facilidades fiscales, salud enfocado a la diabetes infantil y la Protección civil.

Durante su gestión, El Senador Panista, integró las comisiones de Seguridad Social, Hacienda y Crédito Público, Medio Ambiente y Recursos Naturales y se desempeñó como Secretario de la Comisión de Protección Civil de la cámara Alta.

En relación a su informe y la finalización de esta etapa de su carrera política comentó: “ … ha sido un honor poder servir a Baja California Sur y a México en estas dos legislaturas empujamos temas de importancia nacional y otros para el estado, pero sin duda este momento político del país exige más trabajo de los legisladores que llegan.”

Por otro lado comentó “…yo seguiré trabajando desde la iniciativa privada y otros frentes en beneficio de nuestro querido estado,” finalizó.

Anuncios

5 comentarios en “Presentó tercer informe de gobierno Senador Sánchez Navarro

  1. Carlos filiberto Navarro cunningham.

    GRACIAS
    Juan Fernandez Sanchez Navarro. Fue su gestion quien nos permitio a los sudcalifornianos ser parte de los Mexicanos antes cualquier cosa que saliera de la Baja California Sur , tenia que ser exportada por aduanas como si fuera otra nacion y fue gracias a su trabajo que se logro considerarnos como parte de la nacion.

  2. El Senador no es su apellido, yo lo reconosco, he sufrido los atropellos de su tio, pero el Senor Juan hizo buen trabajo como parte del Caabildo de Los Cabos, denuncio los robos de Tony Agundez. Como Senador no se los logros,pero no es como los mal pensados creen. El senor puede ser politico a favor del bien comun, tiene potencial, creo yo.

  3. javier mijarez lopez

    pero que hizo, solo navegar con el apelido de su pariente, de mo muy buena fama……pobre pais pobre senado en manos de estos cretinos, este suplente de un calabaza, inutil y ratero…la historia los juzgara, a su casa cabron ricachon inutil pirruris de mierda…vamos a ver como les va con el nuevo presidente bola de bandidos y cabrones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s