Localizan a joven mujer que familiares reportaron como “desaparecida”


Desde el 3 de agosto, familiares de la joven Denisse Alejandra Duarte Vargas informaron vía redes sociales su desaparición, por lo que solicitaron el atento apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Como dato adicional, informaban que esta damita, es originaria de Puerto San Carlos pero radicada en la comunidad de Los Barriles, donde supuestamente desapareció.

Sobre este hecho, hoy la Procuraduría de Justicia da a conocer la siguiente información:

Alejandra “N”, persona denunciada como desaparecida por sus familiares, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) el 17 del mes en curso, fue localizada el jueves 23 y se encuentra con sus familiares.

Derivado de las indagatorias que iniciaron agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización Especializada en Búsqueda de Personas, Alejandra “N” fue ubicada y localizada, en la comunidad de Los Barriles, el jueves 23.

La PGJE reitera su compromiso con las y los sudcalifornianos de realizar acciones que den certeza al estado de derecho. Brindamos los números telefónicos 089 para denuncia anónima y el 911 para emergencias.

Anuncios

8 comentarios en “Localizan a joven mujer que familiares reportaron como “desaparecida”

  1. Desapareció y reapareció y uno aquí con el pendiente, por que son así ? no avisan pues. yo aun buscándola. y donde andaba la damita ? es bueno saber y asi poder dormir tranquilo.

  2. El Abuelo

    Por qué hacen tanto escándalo?? LA GRAN Mayoria de estos casos es que se van de putitas por ahí y se pierden algunos días..
    Siempre salen con un pinche escándalos y resulta que andaban de culiadoras “perdidas” por algunos días
    Al rato ya se aparecen

    1. Choyero Tahualila

      MISÓGINO, MACHISTA, OPRESOR, PATRIARCAL, INTOLERANTE, VIOLENTO…. CON TANTA “DAMITA” EN PUNTOS CLAVE EN LOS GOBIERNOS SE NOS VENDRÁ CON TODO LA DISCRIMINACIÓN HACIA LOS HOMBRE POR EL HECHO DE SER HOMBRES…. JEJEJEJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s