Ya esta más planito el camino de acceso al TEC de MULEGÉ


La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), trabaja en la rehabilitación del camino de acceso al Instituto Tecnológico de Mulegé (ITESME) y colonia Los Frailes en Santa Rosalía, informó el director general de este organismo, Carlos Lascurain Ochoa.

El titular destacó que con estas obras que se realizarán en el periodo aproximado de un mes, se cumple el compromiso del Gobierno del Estado de mejorar esta vía que usan de manera diaria más de 800 personas, tanto estudiantes, personal docente y administrativo de la institución educativa, así como los colonos de esa periferia.

“Las acciones a desarrollar contemplan desde la construcción de obras de drenaje, relleno de material para protección de obras, colocación material de terracería para mejorar el tránsito en el vado hasta la colocación el señalamiento vial correspondiente”, detalló.

Al finalizar Lascurain Ochoa, agradeció a la ciudadanía por su comprensión y apoyo al respetar las indicaciones del personal que se encuentra en la obra a fin de que se pueda desarrollar en tiempo y forma, y sobre todo, evitar accidentes o percances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s