Homicida confeso del PUENTE COSTA AZUL ya está en el CERESO


La Procuraduría del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar, en contra de una persona del sexo masculino, por su relación en el delito de homicidio calificado que ocurrió la madrugada del domingo 05 de agosto en el puente de Costa Azul en San José del Cabo.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos se registraron aproximadamente a las 04:49 horas, cuando el imputado causó lesiones a la víctima con un objeto punzo cortante que le provocaron la muerte.

Labores de investigación e inteligencia del personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, permitieron solicitar orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, quien al ser aprehendido el pasado 24 de agosto, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

El sábado 25 de agosto, se llevó a cabo audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad en referencia, acreditó mediante datos de prueba la relación del imputado en lo hecho delictivo.

A Óscar “N”, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva; asimismo, la autoridad judicial concedió el plazo de seis meses para investigación complementaria, por lo cual, enfrentará los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra internados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta cabecera municipal.

Anuncios

2 comentarios en “Homicida confeso del PUENTE COSTA AZUL ya está en el CERESO

  1. Paco de La Paz

    Vaya, ahora resulta que “fue labor de inteligencia” cuando había alrededor de una docena de personas conviviendo cuando este bastardo bien pedo mató a cuchilladas a Francisco Javier. ¿Porque apenas lo meten al bote?. Ese tipejo debería de estar “bien guardadito” desde hace semanas.

    En fin, se tardó pero por fin hay un homicida menos en las calles. ¿Felicidades? Solo hicieron lo que tenían que hacer, y no muy bien que digamos, ya que se tardaron muchos días en encerrar al Oscarín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s