¡Fuerte choque deja sin luz la zona centro de Ciudad Constitución!


Ciudad Constitución (California).- Un amplio sector de la zona centro de esta localidad se quedó sin el servicio de energía eléctrica, luego de que a las 4:30 de la mañana se registrara un accidente automovilístico en el bulevar Olachea y Álvaro Obregón, justo en la esquina del Palacio Municipal.

De acuerdo al informe inicial, fueron cinco las personas lesionadas que fueron atendidas en relación a este percance. Tres que iban a bordo de una camioneta Cherokee Jeep de color blanco y dos más a bordo de un automóvil Kia de reciente modelo.

Todos fueron evacuados por paramédicos del Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú (GERCO), donde conforme a la primer evaluación, resultaron policontundidos pero aparentemente sin lesiones de gravedad.

En la parte trasera del vehículo KIA se localizó una hielera con cerveza, aunque no se pudo confirmar si sus ocupantes las iban consumiendo.

De acuerdo a testigos, la camioneta Cherokee viajaba sobre el bulevar Olachea en sentido de sur a norte, cuando de repente en la zona de semáforo (que por cierto no funciona), se atravesó el vehículo de reciente modelo al que impactó por la parte trasera y por la inercia este a su vez fue y derribó un poste de la Comisión Federal, así como de la empresa MegaCable.

Hoy mismo por la mañana ya comenzaba a restablecerse el servicio de energía eléctrica, aunque el de Megacable tardará un poco más.

NOMBRES DE LOS LESIONADOS:
Los nombres de los jóvenes que participaron en el accidente, son: Citlali de Jesús Gil de 23 años, con Domicilio Garbanzo y López Mateos en colonia Indeco;
Alejandra Betzabth Labastida Ochoa de Edad 19 años, con Domicilio Independencia y 1er. Ayuntamiento; Luis Enrique Ceseña Sanchez de 21 años de edad, con
Domicilio en Huizache y San Isidro, Colonia San Isidro; Maria K. M. O. de 16 años de edad con Domicilio Manuel Pineda, entre Enrique Aguilar y 1er. Ayuntamiento;
Jorge Manuel Camacho Gomez de 23 años de edad, con Domicilio 20 de Noviembre y Agustín Arreola.

De acuerdo a información extraoficial solamente 3 de ellos, Citlali con traumatismo craneoencefalico moderado;
Alejandra posible fractura en cadera;
Luis con policontundido; María con traumatismo toraxico y
Jorge con traumatismo toráxico,

Anuncios

2 comentarios en “¡Fuerte choque deja sin luz la zona centro de Ciudad Constitución!

  1. CLARIDOSO !!!

    Y LOS PINCHES PADRES ???

    VALIENDO MADRE !!!

    ESTA ES LA JUVENTUD DEL FUTURO !!!

    BRIAGOS,DROGOS, DESMADROZOS Y PIRUJAS !!!

    XQ NO IBAN A MISA …. VERDAD ???

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s