Despedazó la camioneta pick up al voltearse en la carretera


San José del Cabo (California).- Automovilistas que circulaban sobre el corredor turístico, dieron aviso a las 5:40 de la tarde de este domingo, que un automóvil había derrapado y después volcado a la altura del kilómetro 21 en el sentido de esta ciudad hacia Cabo San Lucas.

De inmediato se despacharon unidades de emergencia al sitio, encabezados por el Heróico Cuerpo de Bomberos ya que se hablaba que el conductor de la camioneta pick up Ford S10 de cabina y media se encontraba prensado adentro de la unidad.

Al llegar socorristas de un hospital privado, se ayudó a salir por la parte del cristal trasero al conductor, quien presentaba dificultades para comunicarse además de un profundo aliento alcohólico.

Fue sometido a una revisión en el lugar. Se identificó como Miguel Ángel Tepetlanco, originario del estado de Guerrero. No presentaba lesiones visibles, además de que se negó a ser trasladado en ambulancia a recibir atención médica hospitalaria.

Al parecer por conducir a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad para después chocar contra el borde de la carretera y luego volcarse. Por fortuna no impactó contra otros vehículos. De los hechos se hizo cargo la Policía Federal.

Anuncios

2 comentarios en “Despedazó la camioneta pick up al voltearse en la carretera

  1. José Gaona

    Esos compas allá en sus tierras no conocen ni por dentro un auto; llegan a B.California S., les va súper bién, sus doñitas les preparan la botana con manteca Kuino, se compran su carro y vámonos a pistear a bordo y vámonos también a meter la pata y ahí están las consecuecias.

  2. Jajajaja

    Pinches chuntaros borrachos irresponsables ponen en peligro ha gente inocente.
    Agan algo autoridades nadamas paran a la gente de trabajo y a los que andan mal no les dicen nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s