¡Con lujo de violencia una mujer fue desalojada!


Cabo San Lucas (California).- Ayer aproximadamente a las ocho de la noche, una mujer y su pequeña hija, fueron desalojadas de una vivienda que ocupaba en la colonia Jacarandas, por un grupo aproximado de 12 sujetos comandados por una persona a la que identifica como Palemón Martínez Pacheco.

De acuerdo al testimonio de esta dama, de nombre María José Madrigal Medina, ella rentaba la vivienda ubicada en la calle Orquídea y Paraíso. Sin embargo con el tiempo se dio cuenta que el supuesto arrendador Palemón Martínez, no es el propietario, sino que la había engañado introduciéndola a una casa ajena.

Por ese motivo, dejó de pagarle la renta a este abusivo, quien tiene propiedades en San José del Cabo y otras invasiones en el Predio La Ballena, junto con su hermano de nombre Bonifacio.

La intención de la mujer era ponerse en contacto con el verdadero dueño para arrendarle directamente, situación que no le gustó a Palemón, por lo que de manera violenta la desalojó sin tener ni mostrar una orden judicial, además de golpearla junto con su bebé de 8 meses de edad, aún enfrente de los elementos de la Policía Municipal que presenciaron lo anterior.

Por ese motivo, hoy mismo se encuentra en la Procuraduría de Justicia presentando una denuncia por este atropello, a fin de que Palemón Martínez, quien cuenta con antecedentes en otras averiguaciones previas por situaciones similares, responda por los daños físicos y los que causó a su mobiliario que aventó a la vía pública.

Anuncios

6 comentarios en “¡Con lujo de violencia una mujer fue desalojada!

  1. de manera violenta la desalojó sin tener ni mostrar una orden judicial, además de golpearla junto con su bebé de 8 meses de edad, aún enfrente de los elementos de la Policía Municipal que presenciaron lo anterior. YA VENTANIARON a los polis, quienes son esos polis que presenciaron todo y no hicieron nada, porque no se habla de alguna detención a pesar de estar presenciando el ilícito acto de desalojo. Todo parece indicar que hay autoridades muy involucradas en estos delitos.

  2. El unico

    Y su hermano de palemon con nombre de Bonifacio Martínez Pacheco debe mucho en en el SAT por que su empresa jokarga maquinaria y construcciones
    S.a de c.v se hizo perdediza y ya no los encontraron en santa rosa pero ahora su domicilio está en col. Zacatal Fabián chacho cota y Miguel Bertín fernamdez y su esposa de nombre Claudia Ignacia Morgan Arias también a estado en el cerezo por tráfico de ropa y el afi la fue a detener hasta su casa

  3. La electora.

    Este tipo Palemon y su hermano Bonifacio Martinez Pacheco son los verdaderos responsables del predio de la Ballena y de muchos mas,en todo Los Cabos,quienes son una especie de sicarios que se ponen a las ordenes de las corruptas autoridades en turno.

  4. Camguro

    23.136076,-109.705228 es la esquina como con domo allí vive es el el otro es Bonifacio martínez pacheco y si había un pelon moreno flaco que parece que tiene tiene azúcar eliceo García bautista era de la asesora de la compañía jokarga y maquinaria y construcciónes s.v a debe en asienda en y en el Chamizal tiene otra casa es miedoso y culon el señor por eso fue con 11 y el maricon del Bonifacio martínez pacheco y tiene Bonifacio por el predio del costeño en el municipio del costeño la esposa de Bonifacio martínez pacheco Claudia Ignacia Morgan Arias tiene demandas por tráfico de ropa y fue arrestada hace unos años por la federal y puesta por disposición del ministerio público y Bonifacio debe mucho

  5. El unico

    No mames no salen de una y ya está en otra que está pasado y los policías nada más sequedad como pendejos presidente de la Arturo de la Rosa que está pasando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s