Sobrevive al caer al precipicio en mirador de COSTA AZUL


San José del Cabo (California).- Un joven logró salvar la vida luego de que a las 2:40 de la tarde de este sábado perdió el control de su vehículo y se fue al voladero en la zona conocida como Mirador de Playa Costa Azul.

Bomberos, Protección Civil, Armada de México y paramédicos, se movilizaron hasta el lugar, donde observaron a una camioneta pick up Dodge Ram, con la razon social “Matco Maquinaria” volcada y a varios bañistas que prestaban ayuda al lesionado que estaba afuera de la unidad.

Sorprendentemente, al realizarle la revisión física primaria, no se le observaron heridas de consideración, estaba consciente e incluso, fue por su propio pie que se subió a un vehículo todo terreno que un particular ofreció para evacuarlo fuera de la zona de playa, para que una ambulancia lo traslade a una revisión hospitalaria para descartar lesiones mayores.

Anuncios

4 comentarios en “Sobrevive al caer al precipicio en mirador de COSTA AZUL

  1. Seguramente se quedó sin frenos, de que otra manera se explica esa pendejada . Y lo de San Jose (california) , si existe ese lugar aunque sin el cabo. asi que pedirle que escriba el nombre completo del pueblo es inútil. Es como pedirle al choyero que haga comentarios relativos a la nota en lugar de otros temas que nada tiene que ver aquí . en fin, no se amarguen jaja seguirá siendo san jose california para algunos. Por una california unida (la alta , la baja, la norte y la sur ) y sin fronteras.

  2. Choyero Tahualila

    Petición a: Sr. López Obrador

    ¡No queremos aborto! #SalvemosLasDosVidas

    He sabido que usted buscará la legalización del aborto en todo México. Lo anunció a través de un miembro de su equipo, el doctor Jorge Alcocer.

    En su campaña prometió que los ciudadanos tendríamos la palabra en este tema. Nos está mintiendo y traicionando.

    El doctor se refirió al aborto como un “derecho”. Eso es falso. Todos tenemos derecho es a vivir, no tenemos derecho de matar ¡y menos a un hijo inocente!. De este modo por medio de quien se propone como Secretario de Salud Federal, está dejando saber que arrebatará el derecho a la vida de los mexicanos durante la gestación.

    Usted nos prometió que los mexicanos tomaríamos la decisión sobre este tema, sobre la protección del derecho a la vida. No nos mienta. No nos traicione.

    Eso no lo vamos a permitir. El error fundamental está en la violencia y discriminación hacia el hijo antes de nacer. El doctor lo ignora y asume que la vida del hijo es despreciable e insignificante. La nota periodística dice lo siguiente: “El doctor en Ciencias Médicas por la UNAM consideró que debe existir una propuesta del Estado que asegure que las mujeres que opten por la interrupción legal del embarazo lo hagan en condiciones médicas y sanitarias que garanticen su seguridad”.

    Exijo incondicionalmente que usted hable a favor del derecho a la vida y que el futuro secretario de salud se retracte.

    Además, tomaremos otras medidas, todas las que sean pertinentes, para defender el derecho a la vida de todos los mexicanos en cualquier etapa de su existencia.
    Atentamente,
    https://www.citizengo.org/es/165355-no-qureemos-aborto-salvemoslasdosvidas

  3. apachoyero

    Sera mucho pedir a los sinceramente y con todo respeto qe se merece profesionales y foraneos periodistas y hoy modernos blogeros qe le pongan Baja California Sur a nuestro bello Estado qe a nosotros si nos vio nacer en este terruño?

    Por favor con admiracion a su trabajo y merecido respeto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s