Hacer todo lo posible por tener playas limpias en #LosCabos


Con el objetivo de concientizar y mejorar hábitos de clasificación de residuos y buscando tener playas más limpias en el Municipio de Los Cabos, la Coordinación Delegacional de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), a través del departamento de Educación Ambiental, realizó un recorrido por la bahía de Cabo San Lucas dando a conocer por medio de tablas y trípticos informativos está recomendaciones.

Andrea Martínez Guerra, coordinadora delegacional de Educación Ambiental comentó que, como parte de los trabajos que se realizan constantemente para concientizar a la ciudadanía sobre el cuidados del medio ambiente, realizaron este recorrido por la playa el Médano y hasta llegar a 8 Cascadas, dando a conocer información importante de cómo disfrutar de ellas sin contaminarlas.

“Asegúrate de no dejar basura cuando te vayas, ayudar a mantener despejadas las costas de desechos que impactan a las especies marinas, evitar dejar plásticos, si fumas llevar contigo las colillas de cigarro, utilizar los contenedores de basura, no llevar animales, respetar los accesos a la playa, no pescar en zonas donde no está permitido, no realizar fogatas etc., siendo consejos fundamentales para colaborar con la limpieza de los sitios que nosotros como seres humanos ensuciamos y degradamos” puntualizó la servidora pública.

Para finalizar, la coordinadora de Educación Ambiental expresó que, los resultados de este recorrido fueron positivos, demostrando que si se proporcionan las herramientas, consejos y se comunican adecuadamente a las personas, estas se comprometen con la acción, colaborando con el cuidado de las playas, el lugar donde vivimos y del que todos somos parte.

Anuncios

2 comentarios en “Hacer todo lo posible por tener playas limpias en #LosCabos

  1. José Gaona

    A ésta cuarteta de viejas que envió Raturo de la Rosa Escalante a las orinadas arenas del Médano a hacer campaña sobre educación ambiental, que las sienten primero en un WC. a que descarguen, miren nomás las panzonas que se cargan recatadas de caca. Al verlas llegar, los mugrosos que van ahí a sacarse el tapón de corcho del cerebro, mejor se enrrollan la toalla en cabeza y cara y así ya no las reciben. Ponte abusado Raturo! has bién las cosas.

  2. Choyero Tahualila

    Petición a: Sr. López Obrador

    ¡No queremos aborto! #SalvemosLasDosVidas

    He sabido que usted buscará la legalización del aborto en todo México. Lo anunció a través de un miembro de su equipo, el doctor Jorge Alcocer.

    En su campaña prometió que los ciudadanos tendríamos la palabra en este tema. Nos está mintiendo y traicionando.

    El doctor se refirió al aborto como un “derecho”. Eso es falso. Todos tenemos derecho es a vivir, no tenemos derecho de matar ¡y menos a un hijo inocente!. De este modo por medio de quien se propone como Secretario de Salud Federal, está dejando saber que arrebatará el derecho a la vida de los mexicanos durante la gestación.

    Usted nos prometió que los mexicanos tomaríamos la decisión sobre este tema, sobre la protección del derecho a la vida. No nos mienta. No nos traicione.

    Eso no lo vamos a permitir. El error fundamental está en la violencia y discriminación hacia el hijo antes de nacer. El doctor lo ignora y asume que la vida del hijo es despreciable e insignificante. La nota periodística dice lo siguiente: “El doctor en Ciencias Médicas por la UNAM consideró que debe existir una propuesta del Estado que asegure que las mujeres que opten por la interrupción legal del embarazo lo hagan en condiciones médicas y sanitarias que garanticen su seguridad”.

    Exijo incondicionalmente que usted hable a favor del derecho a la vida y que el futuro secretario de salud se retracte.

    Además, tomaremos otras medidas, todas las que sean pertinentes, para defender el derecho a la vida de todos los mexicanos en cualquier etapa de su existencia.
    Atentamente,
    https://www.citizengo.org/es/165355-no-qureemos-aborto-salvemoslasdosvidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s