Se registran en Congreso del Estado los dos nuevos diputados del PAN


Los diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Perpuli Drew y Elizabeth Rocha Torres acudieron este viernes al Congreso del Estado a realizar el registro de las constancias que les expidió el Instituto Estatal Electoral que los acredita como integrantes de la próxima XV Legislatura estatal.

En una breve ceremonia Perpuli Drew quien es representante del Décimo Tercer Distrito Electoral y Rocha Torres electa bajo el principio de Representación Proporcional entregaron sus documentos a la Oficial Mayor del Poder Legislativo, Yaneth Maldonado Álvarez y a la secretaria de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, Diputada Maritza Muñoz Vargas.

Igualmente quedaron formalmente registrados ante el Congreso de la entidad los suplentes de los legisladores electos que para el caso de José Luis Perpuli es Gregorio Vega Márquez en tanto que de Elizabeth Rocha es Amalia Camacho Álvarez. Como lo marca la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo de Baja California Sur, ambos representantes populares al iniciar los trabajos de lo que será la XV Legislatura al Congreso del Estado conformarán Fracción Parlamentaria.

En el registro fueron acompañados por el dirigente estatal del PAN, Javier Bustos Alvarado y por Fidel Castro Trasviña que se desempeña como Secretario General del Comité Directivo Estatal del Blanquiazul.

Lo que será la nueva Legislatura al Congreso del Estado se instalará el próximo 31 del presente mes, y a partir del 1 de septiembre con la Sesión Pública solemne de apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones inician los trabajos de la diputación sudcaliforniana electa el pasado 1 de julio del presente año.

Anuncios

2 comentarios en “Se registran en Congreso del Estado los dos nuevos diputados del PAN

  1. A LA VERGA EL PEDRO OSUNA Y LA INEPTA BURRA BUENA PA NADA DE LA EDITH AGUILAR JAJAJAJAJAJ

    ni la chuinga el perpuli ya no volvio a mulege de perdida a agradecer a l,os incautos que votaron por el pincji malagradecido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s