Más de 42.5 millones de pesos en pavimento de primera para #LosCabos


A 3 años de iniciada la XII Administración Municipal que encabeza Arturo De la Rosa Escalante, la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en coordinación con el Fideicomiso de Obras e Infraestructura Social FOIS, han invertido de manera bipartita un total de 42.76 millones de pesos en Los Cabos.

El director general de Obras Públicas, Marco Alejandro Camarena Duarte, explicó que derivado de una buena y estrecha relación de trabajo con el FOIS paralelamente a las obras que ejecuta la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, se colabora permanentemente en todas las obras que se ejecutan en el municipio con asesoramiento, así como con la planeación.

“Por la buena voluntad de trabajo que tiene el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se hizo la aportación del 50 por ciento en ciertas obras que equivalen a 21.38 millones, esto para maximizar sus alcances y tener mejores metas”, subrayó.

De igual forma agregó, que la mayoría de estas obras son estratégicas por que ayudan a que sea más fluido el tránsito diario promedio, entre ellas destacan la calle Miguel Cervantes Saavedra en San José del Cabo, la calle Yate que conecta al bulevar Forjadores, la calle Arenas Blancas en Cabo San Lucas y el vado del arroyo Don Guillermo, que conecta a la colonia Colinas con Monte Real.

Finalmente, todas estas obras se encuentran previstas dentro del calendario de ejecución 2017-2018 del Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social, por lo que se prevé se entreguen antes de finalizar este mismo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s