El diputado federal electo Isaías González Cuevas con PEÑA NIETO


Ciudad de México.- El líder nacional de la CROC y diputado federal electo Isaías González Cuevas se entrevistó, junto con otros legisladores, con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto para delinear la agenda legislativa que el Partido Revolucionario Institucional va a tener en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores.

González Cuevas quien en la próxima legislatura tendrá un escaño en la Cámara de Diputados, recibió el mensaje del mandatario del país en el sentido de que “mantengan una colaboración respetuosa propia de una democracia madura y apegada al principio de “poner primero a México”.

El líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos respaldó al Presidente Peña Nieto en “su compromiso por continuar trabajando, hasta el último día de su mandato, con responsabilidad y determinación para servir a México”.

En la reunión, en la que estuvieron presentes todos los diputados federales y senadores electos del PRI, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto destacó que la tarea de los diputados y senadores “es la de impulsar una agenda basada en los principios y valores del PRI y de nuestro régimen constitucional, como el equilibrio de poderes y la vitalidad del pacto federal, así como la autonomía de las instituciones y el respeto al Estado de derecho, privilegiando en todo momento la estabilidad política, económica y social”.

El Primer Mandatario instó a los legisladores a conformar una agenda propositiva, propia de una democracia madura, en el marco de los valores y principios del PRI. Destacó que la tarea de los diputados y senadores es la de impulsar una agenda basada en los principios y valores del PRI y de nuestro régimen constitucional.

La reunión fue en la residencia oficial de Los Pinos y el líder nacional de la CROC se comprometió a trabajar por México pero de manera particular por los trabajadores del país, con programas y acciones que eleven la capacitación, la productividad y el bienestar de los mexicanos.

Anuncios

5 comentarios en “El diputado federal electo Isaías González Cuevas con PEÑA NIETO

  1. Contra los Ingenuos

    Jajajajajajajajajajaja “diputado electo”, está en la cámara gracias a los poquísimos votos que obtuvo el pri y debido a que le dieron un lugar preferente en la lista de plurinominales dizque por el cargo que tiene en la croc, donde solo se ha enriquecido a costa de los trabajadores y en el senado, por demencia senil, acordó que sea el outsourcing quien controle ahora los contratos individuales de quienes laboran en la iniciativa privada. Así que muy defensor de los derechos de éstos últimos no resultó. Es una lacra y una ratota!!

  2. José Gaona

    Que pena para B.California S. que éste pinche viejo la represente. No se vale que gentes tan deshonestas como éste hombre, que ni Paceño es, se la pasen en las Cámaras Federales de liana a liana. Ni Tarzán era tan hábil para cambiar de liana como éste vejete hijo de su tal por cual. El “simpático y agraciado” dinosáurio nunca ha hecho algo que valga la pena por ésta Tierra, amén de algunas despensas y cobijas que les ha regalado a los muertos de hambre que se aparecen en épocas electorales. Vamos a ver si los chairos destrampados animan de alguna forma a AMLO para que haga desaparecer como por arte de magia a todo lo que huela a plurinominales.

  3. Toto

    Pinche dinosaurio ya debería de dejar ese puesto a otro más joven y con otras ideas…!
    “Diputado Federal” pero sin ningún voto a su favor, como hay muchos en las cámaras, y son los que venden la patria y roban descaradamente…!!
    Pero,se van a morir y no se van a llevar nada masque el desprestigio en su persona y familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s