Recibieron viviendas trabajadores sindicalizados del sector SALUD


Un total de 29 créditos directos de vivienda entregó a igual número de trabajadores sindicalistas de los cinco municipios pertenecientes a la sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

En forma directa, la secretaria general del SNTSA sección 61, Isabel de la Peña Angulo hizo entrega de estos 29 créditos directos de vivienda a quienes resultaron con este beneficio que redundará en sus familias.

“Esto es producto de una gestión que se realizó ante la dirigencia nacional de la FSTSE, con nuestro líder, el senador Joel Ayala Almeida, quien no dudó en conceder los beneficios que ahora se entregan a los 29 trabajadores y a sus familias”, enfatizó De la Peña Angulo

La lideresa sindical manifestó que estos logros sindicales obtenidos son una realidad, y que “son créditos de primera y segunda vez que llegan sin ningún intermediario más al trabajador, porque le llega vía su sindicato, el SNTSA sección 61”, comentó.

Isabel de la Peña comentó que la gestión de la dirigencia sindical que encabeza, tiene como prioridad atender y apoyar a los trabajadores y a sus familias, en este caso con el beneficio de que contarán con un patrimonio familiar.

“En el rostro de cada trabajador con el beneficio de un crédito, percibimos la alegría y satisfacción en el recibimiento del mismo”, indicó la representante sindical al precisar que no se hizo distinción alguno, porque en esto se incluyen a todos los trabajadores de base del SNTSA Sección 61.

La instrucción precisa del líder nacional del SNTSA, Joel Ayala Almeida, es que “justamente se lleve todo tipo de beneficios los trabajadores, mujeres y hombres, que forman parte de nuestra organización sindical”, asentó De la Peña Angulo.

Anuncios

Un comentario en “Recibieron viviendas trabajadores sindicalizados del sector SALUD

  1. PACEÑO HONESTO

    PORQUE ESTOS PINCHES LIDERCILLOS CHARROS SINCALES, ESPECIALMENTE LA SEÑORA DE LA PEÑA DE ESE SINDICATO, SE CUELGAN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJDORES PARA HACERSE NOTAR. QUE GESTION NI QUE LA CHINGADA ES UN DERECHO REAL Y DIRECTO QUE SE LE OTORGA A LA BASE TRABAJADORA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s