Precaución en San José del Cabo por reconstrucción de PUENTES


Debido a la reconstrucción de 4 puentes peatonales en San José del Cabo; el Sistema Municipal de Protección Civil en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, exhortan a los conductores a tener precaución sobre la carretera Transpeninsular, para brindar seguridad a todas las personas que cruzan, sobre todo, en este regreso a clases.

Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director municipal de Protección Civil, explicó que, desde el día lunes se encuentran trabajando en el apoyo a las escuelas para que puedan transitar por la carretera con seguridad deteniendo el flujo vehicular.

“Se recomienda hacer caso a las autoridades para lograr un paso seguro y hacerlo con los niños agarrados de la mano, sobre todo, verificar bien que no se encuentre ningún vehículo transitando para no generar accidentes”, comentó el titular de Protección Civil.

Finalmente, Marco Antonio Vázquez aseguró que continuarán trabajando en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, hasta que los puentes se encuentren terminados y puedan ser utilizados por la ciudadanía.

Anuncios

2 comentarios en “Precaución en San José del Cabo por reconstrucción de PUENTES

  1. despues de las remodelaciones a cada 5 min. de la plaza Mijares no encontraron otra forma de robarse el presupuesto de obras mas que en la reconstruccion de puentes¡¡ .. sin ser peritos cualquier persona sabia que no habia daños estructurales en ellos pero es tanta la ambicion de esta y las demas administraciones que hicieron lo mas pendejo y pensado con las nalgas. solo espero no les atropellen un cristiano

    1. MIGUEL NIETO

      La reconstrucción de los puentes está a cargo de la Secretaría de comunicaciones y Transportes, es una dependencia federal, no pertenece al municipio.
      Infórmese bien, pendejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s