Mañana será en La Paz la GRAN MANIFESTACIÓN de taxistas vs UBER


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía, que debido a la posible manifestación de taxistas el día viernes 24 de agosto, se prevé cortes a la circulación por las principales arterias del Centro y Sur de la ciudad de La Paz.

A partir de las 7:30 de la mañana se espera que dos contingentes realicen una manifestación, trasladándose el primero de ellos, desde Blvd. Agustín Olachea y Bordo, partiendo hacía Blvd. Luis Donaldo Colosio, girando hacía Blvd Forjadores, y de ahí hasta Palacio de Gobierno.

El segundo contingente se trasladará desde Blvd. Luis Donaldo Colosio y Lateral Los Planes, tomando hacia Blvd. Forjadores, para unirse al primer contingente.

Así mismo, durante la permanencia de los manifestantes en las inmediaciones de Palacio de Gobierno, se implementará un operativo de cierre de vialidades en Avenida Isabel La Católica.

Lo anterior se hace del conocimiento de la ciudadanía a fin de anticipar sus traslados, exhortándolos a circular por vías alternas.

Anuncios

5 comentarios en “Mañana será en La Paz la GRAN MANIFESTACIÓN de taxistas vs UBER

  1. Este servicio existe en muchas ciudades del mundo, es otra opción que los usuarios queremos y los que están en contra de ese servicio, es porque saben que el servicio que ellos prestan es caro, malo, deficiente. Deberían se superarse y seguramente serán competitivos. Otro punto es que NO se puede ir contra la modernidad y el desarrollo.
    Evolucionen Taxistas viejos, acostumbrados a cobrar lo que les antojaba, autos sin A/C, y modelos viejos.
    Si se puede coexistir, la competencia es buena y usuarios hay, sólo aplíquense, vamos Sí se puede !!!

  2. El Perro Encobijado

    Mientras tanto la tarifa en la plataforma de UBER se fue hasta el cielo, así es la ley de la oferta y la demanda, muestra clara que deben de coexistir todos en el mercado.

  3. Ni Modo

    Por desgracia hasta que tenemos competencia nos obliga a cambiar. Dice el dicho que la carga hace andar al burro y parece que aplica. Ganamos los usuarios al tener otras opciones, los sitios de taxi que existen en el Estado/municipios, son pan con los mismo, no son otras opciones para nosotros los usuarios. Si hay cosas que regular en Uber, que se aplique, pero debe de existir la oferta para nosotros lo usuarios. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s