Fue su suegro el que le disparó en el rostro anoche


La Paz (California).- Personal del área de urgencias del Hospital Salvatierra, en seguimiento a los protocolos de seguridad, dieron aviso que por sus propios medios anoche a las 22 horas, había ingresado una persona que presentaba una herida producida por arma de fuego en el rostro.

De inmediato se dirigieron agentes investigadores de la Policía Ministerial, para conocer de este asunto. Ahí se entrevistaron con Pablo Gabriel Solache Méndez, de 24 años de edad y de oficio albañil.

Mencionó que la herida que tenía en el rostro se la había causado su suegro identificado como Fernando Urbina, luego de tener una discusión.

Especialistas del área de urgencias médicas, observaron qe la herida de bala tiene ingreso en la parte izquierda de la boca y con salida en el cuello. Para su fortuna no pone en riesgo su vida, aunque tardará más de 15 días en sanar.

El lesionado dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades, a fin de que den con el paradero de su suegro y responda por su actitud ante las autoridades.

Anuncios

4 comentarios en “Fue su suegro el que le disparó en el rostro anoche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s