¡El PRI de BCS muy motivado va a su consulta PARA MEJORAR!

“La consulta PRI 2018 es un espacio para que la militancia exprese su sentir sobre los distintos temas que atañen a nuestro partido, en el que pueden compartirnos ideas o propuestas que nos ayuden a mejorar”, declaró la presidenta del Comité Directivo de Entidad Federativa en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz, al referirse a esta dinámica establecida desde el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza como Presidenta Claudia Ruiz Massieu, luego de un profundo análisis con el cual se constituirá como una oposición firme .

“En el Partido Revolucionario Institucional tu voz cuenta, es por ello que te invitamos a participar en la Consulta PRI 2018, compartiendo tus reflexiones, ideas y propuestas, que nos permitan mejorar como instituto político, esta dinámica será a través de la página http://www.consulta.pri.org.mx”, destacó.

Dijo que “somos un partido que actúa con responsabilidad por México, y así seguiremos los priístas, porque tenemos ideales, militancia, seccionales, sectores y organizaciones, estructura, plan y estrategia, porque estamos trabajando todos los priístas con un profundo amor a México y a Baja California Sur”.

Destacó el mensaje de la presidenta del CEN del PRI Claudia Ruiz Massieu en su toma de protesta, en donde definió la invitación “a cerrar filas para reformar y fortalecer al partido, para defender nuestra casa, para servir a la gente y para encarar al futuro, juntos y en unidad lo vamos a lograr”.

5 comentarios en “¡El PRI de BCS muy motivado va a su consulta PARA MEJORAR!

1. DIANA PANTOJA

No tienen vergüenza, los titeres y el dueño de los títeres, el vetusto lider de la croc, que vergüenza, la verdad el partido y sus aliados están hechos trizas, no se como permanecen dentro del el, tal vez sea por cobrar, de las prerrogativas que les envien del comité ejecutivo nacional, o sera posible que la operación y gasto corriente del partido lo paguen los trabajadores adheridos a la croc?, sera que se atreva el lider croquista a que corran por su cuenta los gastos de partido y los sueldos de esas pobres personas, como son la presidente del partido y el muchacho , que me parece sin ningún oficio político, al menos no para operar un partido, debería de darle libertad a la militancia partidaria el viejito Gonzalez, y retirarse a descansar, y a gastar el dinero que en estos años con tanto trabajo ha reunido.

2. José Gaona

Les vendo a ese cuarteto que aparece en la foto; Enrique Ortega Romero, Agapito Duarte Hernández, el nefásto Tony Ortega “El Chorizo” .Los tres, acuerpando al dinosaurio Isaías Gozalez Cuevas.. Donde los vean, ráyenselas.

3. PACEÑO HONESTO

cual consulta,,,si los mismos reeligieron a la sobrina de carlos salinas de Gortari…ASI COMO PIENSAN CAMBIAR A ESE PARTIDO POLITICO, SI SIGUEN CON LAS VIEJAS PRACTICAS CORRUPTAS PARA ELEGIR A SUS DIRIGENTES…..ASCO DE PARTIDO POLITICO.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )