Trabajadores de la #CROC resultaron beneficiados con lentes a precios bajos


Los Cabos, BCS.- Con el objetivo de cuidar la salud visual de sus agremiados y de sus familias, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) puso en marcha la Jornada de Salud Visual en hoteles del destino turístico de Los Cabos, de manera coordinada con Óptica Americana.

En esta Jornada de Salud Visual las y los trabajadores de la CROC tienen la oportunidad de una atención profesional en el que pueden adquirir sus lentes graduados a muy bajo costo para mejorar su calidad de vida.

Los beneficios también alcanza a los familiares de los sindicalizados, quienes tienen la oportunidad en ser diagnosticados por un especialista y así poder adquirir lentes a precios muy bajos y resolver cualquier problema visual, que les permita un mejor desempeño en sus labores y en su vida cotidiana.

Al dar a conocer lo anterior, el Secretario de Relaciones Interinstitucionales Francisco Javier Vargas dijo que para el líder nacional Senador Isaías González Cuevas y el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez es una prioridad que los trabajadores y sus familias sean atendidos por especialistas en el ramo de la oftalmología, para poder determinar las deficiencias visuales y corregirlas a tiempo y a su vez optimizar los niveles de respuesta en su área laboral y mejorar su calidad de vida.

La Jornada Visual es parte de los programas sociales que realiza la CROC a favor de sus agremiados y de la población abierta, además de que el problema de la visión es uno de los más solicitados, por lo que en las actividades se les ofrece orientación médica sobre los diferentes tipos de defectos visuales que se diagnostican comúnmente.

En la Jornada de Salud Visual no sólo se entregan lentes a bajo costo a los sindicalizados, sino que además se pueden llegar a detectar problemas más importantes y así poderles ayudar a través de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, sostuvo Francisco Javier Vargas.

De acuerdo a datos de especialistas, los principales males que agobian a los trabajadores son las cataratas y la carnosidad ya que el estar expuestos a diversos factores como sol, polvo, calor o humo hace que a la larga el desempeño visual vaya decayendo y tengan afectaciones en su trabajo y vida.

La Jornada de Salud Visual consta de valoraciones completas sin costo que se traduce en una sola consulta donde se hace la valoración y los estudios necesarios, para que en la siguiente consulta sea en el quirófano o en la graduación de lentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s