Causa molestia a vecinos construcción de 2 hoteles en #CaboSanLucas


Cabo San Lucas (California).- A pesar de que desde el mes de junio anterior, residentes de las colonias Cangrejos II remitieron una queja por escrito ante el ayuntamiento de Los Cabos, hasta la fecha no se les ha solucionado un cúmulo de molestias que les están causando el tráfico de camiones pesados, aglomeración de personas, puestos de comidas e incluso hasta venta de droga, por la construcción de dos hoteles cerca del lugar.

Se trata de vecinos de las calles Estero y Golfo, que manifiestan su inconformidad debido a que de la noche a la mañana la tranquilidad de su colonia se vio interrumpida cuando inició la construcción de los hoteles Nobu y Hard Rock.

Mencionan que no solamente es el intenso tráfico de camiones con carga pesada que han reventado los cables de luz, teléfono e internet, sino también la basura que están dejando los mismos trabajadores que consumen sus alimentos en la vía pública cuando les tocan los turnos de descanso.

Y esto tiene ya más de un año, por lo que de nueva cuenta y por este conducto, solicitan a todas las áreas del ayuntamiento de Los Cabos involucradas, como son Servicios Públicos, Ecología y Seguridad Pública Municipal, para que hagan acto de presencia y se ponga orden a la situación que están denunciando, luego de subrayar que no están en contra del progreso y las fuentes de empleo, pero sí a favor del orden y respeto.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

Anuncios

6 comentarios en “Causa molestia a vecinos construcción de 2 hoteles en #CaboSanLucas

  1. La plaga de los nopales

    Pues creo que es mejor si hablan con los responsables de obra para que les digan a los albañiles que no dejen un cagadero o a los que venden alimentos que limpien antes de que se vayan, la solución es muy sencilla y no metes papeleo y tanta mamada con el ayuntamiento, los que recogen la basura también son bien vale madre, ellos mismos dejan un cagadero porque solo se llevan lo que está en bolsa y lo que esté tirado ahí lo dejan, en otros lugares esos señores barren en donde está la basura y dejan bien limpio, aquí solo quieren recoger como en el gabacho pero no les corre el hámster que ellos trabajan para que se vea chingón el pueblo, en fin yo no vivo donde están construyendo los hoteles y los que recogen la basura en mi casa son particulares y dejan todo bien chingón, será porque todos contribuimos a que sea de esa manera y no nos quejamos a lo pendejo y damos soluciones en vez de quejarnos? Uuuuups se me olvidaba que hay más que quieren que todo se les solucione en lugar de que ellos aporten ideas.

    1. Nube

      Yo vivo ahí. Antes de acudir al gobierno fuimos con la constructora. Los primeros días luego de nuestra queja hubo cambios pero eventualmente dejaron de importarles. Un camión reventó el cable de luz de mi casa y nosotros tuvimos que repararlo ya que la constructora no hizo nada. Ya fuimos con ellos a buscar la solución tan sencilla para ti. No funciono. A diario tengo que salir a quitar a los trabajadores que están sentados en mi auto. A recoger la basura que tiran. No aporto yo mi granito de arena? Eso opinas?

  2. El intruso

    Vecinos del lugar afectado si no aportan su propina correspondiente no se acudira al llamado o queja presentada atte. De parte del gob. De los cabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s