Carretera a Los Planes y puentes son pendientes de SCT con Baja California Sur


La Diputada Electa Milena Quiroga Romero y los Diputados Electos Esteban Ojeda, Héctor Ortega y Homero González, se reunieron con Sergio Herrera Concha, Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad.

Esto, con el propósito de plantearle diversas inquietudes ciudadanas, respecto a la construcción del puente que atraviesa el arroyo “El Cajoncito”, en el entronque del libramiento Santiago Oceguera y Carretera a Los Planes, en esta ciudad capital y el puente del vado de Santa Rosa en el municipio de Los Cabos.

Milena Quiroga Romero, Diputada Electa, informó que derivado de esta reunión, se logró que en esta reconstrucción de estos puentes sean contemplados espacios exclusivos para el tránsito peatonal y en bicicleta.

Por su parte, personal técnico de la SCT, explicaron que dentro de la calzada del puente que tendrá un ancho de 12 metros, originalmente se tenían considerados dos carriles con acotamientos, mismos que ahora serán habilitados para el paso peatonal y circulación de bicicletas.

Quiroga Romero señaló que la movilidad es un Derecho Constitucional, por lo que debe ser considerada en toda obra el libre tránsito a peatones y ciclistas, “Seremos portadores permanentes de los derechos y necesidades de los ciudadanos”, dijo.

Por último agradeció la disponibilidad de las autoridades para trabajar de manera conjunta en beneficio de los sudcalifornianos, destacando que continuará llevando las peticiones ciudadanas hasta donde deban ser escuchadas.

Anuncios

2 comentarios en “Carretera a Los Planes y puentes son pendientes de SCT con Baja California Sur

  1. José Gaona

    Esteban Ojeda es pan comido para funcionarios leguleyos y rolleros como el tal Herrera de la SCT.
    Este pros$$$pero líder de los maestros chairos de la coordinadora, metido hoy día a diputado local vía fenómeno social llamado AMLO, es un güevonazo que por billetes va a todas.

  2. DIANA PANTOJA

    Recuerda que la gestoria no es una obligación del legislador, pero si hacer leyes cuidar los asuntos del gasto publico entre otros, no confundir construcción con reconstrucción, que no es usted arquitecto o ingeniero? , lo anterior es elemental, básico, lo digo por su nota, si ya esta hecho el puente y lo van a rehabilitar, hablamos de reconstrucción , si es obra nueva , obvio; construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s