#PICHILINGUE: En el estado de Hidalgo tenía cuentas pendientes


En el marco de los trabajos preventivos que se realiza el Grupo de Coordinación para evitar el ingreso y egreso de personas prófugas de la justicia, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, a un hombre que era buscado por las autoridades del estado de Hidalgo.

La detención ocurrió cuando agentes preventivos verificaban la documentación de pasajeros del buque California Star, con destino a Topolobampo, Sinaloa y al consultar en el sistema Plataforma México la documentación de un hombre de 40 años de edad, originario del Estado de Hidalgo, este arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de lesiones culposas en esa misma entidad.

Tras corroborar la información con la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad, dicha persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras que en recorridos de prevención y vigilancia desplegados en la capital del estado, policías estatales detuvieron en la colonia Guerrero a una persona de 35 años de edad, tras encontrarle en una inspección precautoria, un envoltorio conteniendo al parecer droga cristal.

Asimismo, fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección General de Tránsito Municipal de La Paz, cuatro personas por infringir el bando de policía y buen gobierno, al consumir sustancias ilícitas en la vía pública.

Por último, esta Secretaría Estatal de Seguridad Pública, exhorta a la población a denunciar cualquier ilícito del que sea testigo al número de emergencias 9.1.1 o de denuncia anónima 089.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s