#CROC: ¡Informamos de logros y derechos a favor de nuestros trabajadores!


Los Cabos, BCS.- En la Feria Informativa que se realiza en cada uno de los hoteles del destino turístico de Los Cabos los trabajadores adheridos a la CROC conocen cada uno de los programas y acciones que se realizan en su beneficio y de su familia pero de manera particular la defensa de sus derechas laborales.

Al inaugurar la Feria Informativa en el hotel Chileno Bay y Posada Real, el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez destacó que es de alta prioridad del dirigente nacional Senador Isaías González Cuevas velar por los intereses del trabajador y hacer que sus derechos se respeten pero también que conozcan las garantías con las que cuentan.

Acompañado de todo el equipo CROC y del Secretario de Relaciones Interinstitucionales Francisco Javier Vargas, Esteban Vargas explicó a sus agremiados que de manera continua la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos da seguimiento a los contratos colectivos de trabajo para gestionar mejores condiciones y prestaciones laborales, así como la verificación de su cumplimiento.

Cada día la CROC busca que sus agremiados tengan mejores prestaciones económicas y con ello mayor capacidad de ahorro, que les permita acceder a los créditos de vivienda de Infonavit y con ello elevar la calidad de vida de sus familias.

En la Feria Informativa que se realiza en cada uno de los hoteles los trabajadores otro de los grandes programas que la CROC realiza en coordinación con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social: Prevenims.

La CROC es muy puntual en el seguimiento del cumplimiento de los derechos que tienen el trabajador y su familia, así como el trabajar de manera coordinada con el IMSS para que cuenten con una mejor salud.

Los agremiados croquistas también son informados en la Feria Informativa de las acciones que realiza la CROC como la Cultura de la Salud que promueve acciones para que alcancen su máximo potencial de desarrollo, salud y bienestar.

De igual forma a través del programa Prevención de Adicciones se realizan actividades para la prevención de adicciones como el uso de la droga, el alcoholismo y el tabaquismo, todo ello con apoyo de los Centros de Integración Juvenil.

También entre los agremiados se fomenta el DEPORTE como una estrategia para fomentar la salud física y, porque en la CROC tenemos claro que el deporte aleja a las personas de las malas decisiones.

Asimismo la CROC coadyuva con las autoridades para la recuperación de espacios para la cultura y recreación a favor de la población y de la clase trabajadora.

Los agremiados agradecieron la información proporcionada por la CROC y se mostraron muy interesados en programas sociales como el de la Congregación Mariana Trinitaria, Proyectos Productivos, Programas de Sustentabilidad, Tecnologías Domésticas, Programas de Unidad Familiar y Prevención, entre otros.

Anuncios

Un comentario en “#CROC: ¡Informamos de logros y derechos a favor de nuestros trabajadores!

  1. chihuili 2

    jajajajajaj nunca han acho nada por el trabajador solo chingarlo y enrriqueser a los lideres perpetuados con doble moral como con doble trabajo de lideres y representantes según populares, para muestra la croc y ctm no cambian a sus lideres lo cual quiere decir que ninguno sirve por que siempre es el mismo ke mama a la vaca junto con sus allegados, y sale con esa mamada de que están preocupados por los integrantes del esos malditos sindicatos vendidos pero se les acabaran sus lideres cuando sean jusgados y encarcelados por enrriquesimiento ilícito y asociasion delictuosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s