Aviso para los profesores que necesiten CASA vía FOVISSSTE


El dirigente de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, informó a sus agremiados que a partir del lunes 20 y hasta el 27 de agosto de 2018, se encuentra disponible la Convocatoria Extraordinaria de FOVISSSTE para la “Solicitud de Inscripción del Procedimiento para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2018”.

El líder del SNTE en la entidad, expresó que, nuestra organización sindical ha iniciado con el registro de solicitudes desde el pasado lunes 20 e invitó a todos los Trabajadores de la Educación en activo que no hayan ejercido un crédito hipotecario, que tengan cotizado al menos 18 meses en el FOVISSSTE y que no estén ejerciendo una acción de vivienda (recursos para ampliar, reparar o mejorar vivienda), a que registren su solicitud en tiempo y forma.

El periodo para el registro de las solicitudes de inscripción concluirá el 27 de agosto de 2018 a las 19:59 horas (hora del centro). Podrán registrar su solicitud de inscripción a través de Internet en la página: http://www.gob.mx/fovissste seleccionando la opción “Registra tu Solicitud” o en nuestras oficinas de la Sección 3 del SNTE y de las Coordinaciones Sindicales en cada municipio. Al momento de registrarse deberá tener a la mano los siguientes documentos: Identificación oficial vigente: credencial de elector o pasaporte y Clave Única de Registro de Población (CURP), precisó el profesor Simón Geraldo Aguilar, Secretario de Vivienda de la Sección 3 del SNTE.

Es importante comentar que el Crédito Tradicional se puede utilizar para adquisición de vivienda nueva o usada; Construcción en terreno propio; Ampliación, Reparación o Mejoramiento de su vivienda y para la Redención de Pasivos. El resultado de la prelación de solicitudes se llevará a cabo el martes 28 de agosto y los resultados serán difundidos en las páginas web de FOVISSSTE y de la Sección 3 del SNTE http://www.snte.org.mx/seccion3, así como a través de sus redes sociales. Los derechohabientes con mayor puntaje podrán iniciar el trámite de manera inmediata.

Quedamos a tu disposición para orientarte con cualquier información al respecto en la Secretaría de Vivienda de nuestra organización sindical, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas; viernes de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes a los teléfonos 612-123-5946, responsable Profr. Simón Geraldo Aguilar, celular 612-140-3176.

Finalmente, el profesor Nicolás Gutiérrez, invita a todos los Trabajadores de la Educación a ejercer su derecho, haciendo uso del Crédito Tradicional mediante el Sistema de Puntaje 2018 de FOVISSSTE e incrementar tu patrimonio familiar, agradecemos tu confianza y apoyo, al mismo tiempo que ratificamos nuestro compromiso de trabajo y gestión para brindarte una mejor seguridad social y calidad de vida, agregó el líder del SNTE en la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s