Sí fueron detenidos los que pelearon la madrugada del sábado en La Paz


Dos sujetos que participaron en una riña en las afueras de un bar ubicado en la colonia Centro de la capital del estado, fueron detenidos por agentes preventivos pertenecientes al mando mixto.

Dicha acción ocurrió la madrugada del sábado, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por el Malecón costero de esta ciudad y fueron alertados de un altercado que se registraba en las afueras de un bar ubicado en la calle Carlos M. Esquerro, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al lugar.

Al llegar, un agente de seguridad de dicho bar les señaló a dos sujetos que sostuvieron una discusión la cual llevó a los golpes, procediendo los agentes a arrestar a dichas personas para controlar la situación, las cuales al momento de la detención mostraban una actitud agresiva hacia los oficiales, así como un notorio estado de ebriedad.

Los detenidos de 20 y 25 años de edad, fueron trasladados al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal por incumplimiento al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.

Por otra parte en recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Guerrero, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de una persona de 34 años de edad, luego de que al realizarle una revisión preventiva le fuera asegurado un envoltorio de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

Más tarde, al recorrer las calles Avenida La Paz y San Antonio de la colonia Bella Vista localizaron un vehículo de la marca Hyundai, Elantra, color negro, modelo 2003, el cual había sido reportado como robado.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, a fin de mantener el orden y la tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana, así como de quienes visitan a esta entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s