Éxito el torneo de pesca COPA PRESIDENTE en Los Cabos


Con la participación de 49 embarcaciones, en el marco de las fiestas tradicionales de La Ribera en su edición 2018, se realizó el domingo 19 de agosto el torneo de pesca “Copa Presidente”, donde los pescadores inscritos se dieron a la tarea de capturar el ejemplar más grande de Marlín, Dorado, Wahoo y Tuna, evento que reunió a la familia.

David Ramón Almanza Macklis, delegado municipal de La Ribera, destacó que el disparo de salida a las embarcaciones fue a las siete de la mañana, la embarcación que resultó ganadora fue: “El Tío” con 168 mil 800 pesos con un Marlín de 229 libras, segundo lugar la embarcación “Mi Cochi” y tercer lugar la embarcación “Mister Jurr Pescadores”.

El primer lugar en la categoría de Dorado fue el equipo “Buena fortuna”, en la categoría de Tuna la embarcación “Mi Sueño” fue la ganadora, en total en premios, se logró una bolsa de 434 mil 300 pesos a repartir, dijo el delegado municipal.

Anuncios

Un comentario en “Éxito el torneo de pesca COPA PRESIDENTE en Los Cabos

  1. El Perro Encobijado

    Se escandaliza el editor de la página porque los deportistas usan la palabra BAJA para identificar al Estado y ellos usan la palabra TUNA para referirse a una especie.

    Defínanse señores, quieren ser gringos o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s