Diputados electos participaron en Congreso Nacional de MORENA en #CDMX


Milena Quiroga Romero, Soledad Saldaña Bañalez, Homero González Medrano, entre otros Diputados y Diputadas electas, asistieron en representación de la fracción de MORENA de XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, al Quinto Congreso Nacional de su partido.

Ahí, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador exigió a los consejeros, legisladores electos y funcionarios de MORENA, trabajar a favor de los mexicanos, buscando siempre el bienestar del país.

“Ahora sí el cambio va a fondo y el gobierno surgido de MORENA dedicará toda su atención en implementar un auténtico estado democrático de derecho, en acabar con la corrupción, además de la impunidad”, señaló el Presidente Electo.

López Obrador indicó que a mitad de sexenio México dejará de comprar gasolinas en el extranjero, además de que no habrá gasolinazos y no aumentarán los impuestos en términos reales.

También aseguró que el primero de diciembre enviará al Congreso una ley reglamentaria al artículo 127 para que ningún servidor público pueda ganar más de lo que gana el Presidente de la República.

En este evento se aprobó la permanencia de Yeidckol Polevnsky, como presidenta de MORENA hasta noviembre de 2019, así mismo se pospuso la renovación de las dirigencias tanto a nivel nacional como estatal, con la finalidad de concentrar los esfuerzos de MORENA en los retos que implica el arranque del nuevo Gobierno.

Anuncios

3 comentarios en “Diputados electos participaron en Congreso Nacional de MORENA en #CDMX

  1. Choyero Tahualila

    YA SE VIENE LA ESTUPIDEZ COMUNISTA DE LOS MORENAZIS… A FIRMAR!!!

    Petición a: SEÑOR PRESIDENTE ELECTO:

    LA FAMILIA NO SE “DEMOCRATIZA”. LE PEDIMOS RESPETO Y APRECIO POR LAS RELACIONES FAMILIARES.

    Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas
    Por ConParticipacion · 20/08/2018

    En días pasados la ex ministra Olga Sánchez Cordero, quien sería la titular de la Secretaría de Gobernación en el gobierno de López Obrador, hizo unas polémicas declaraciones en torno a los niños y la familia.

    Puedes ver una nota al respecto y una columna editorial de la propia ex ministra aquí:

    Entre otras cosas la ex ministra señaló que quiere imponer “un sistema de democracia familiar”. Desde su perspectiva, los niños y adolescentes son una minoría cuyos derechos son violados constantemente por los adultos, simplemente por el hecho de serlo. Afirmó que “debemos remover patrones culturales”. En su opinión, para remover esos patrones culturales hay que “democratizar a la familia”.

    Como sociedad estamos en contra de esta “democratización de la familia” si esto implica desvincular las relaciones familiares y convertirlas en relaciones de poder y protección en donde cada miembro de una familia se convierte en un sujeto protegido por el Estado, poseído por el Estado, o propiedad del Estado.

    En la familia las relaciones familiares se rigen por la filiación, por el amor, cuidado y protección que los padres proveen a los hijos, y por el cariño entre todos sus miembros. “Democratizar a la familia” no tiene sentido porque las relaciones familiares son muy distintas a las relaciones que hay entre los ciudadanos. Los padres tienen deberes y derechos para con los hijos; y aunque ciertamente los niños y adolescentes tienen derechos que deben ser respetados, también tienen deberes y dentro de la familia están sujetos a la autoridad de los padres. Los padres son los primeros responsables y primeros educadores de los hijos, no el Estado.

    Firma y comparte esta petición para pedir al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se manifieste por el respeto y el aprecio a las relaciones y valores familiares y a la institución de la familia como el “medio natural para el crecimiento y el bienestar de todos sus miembros, y en particular de los niños” [1].

    [1] Preámbulo de la Convención sobre los Derechos del Niño.
    https://www.citizengo.org/es/165287-familia-no-se-democratiza-le-pedimos-respeto-y-aprecio-por-relaciones-familiares

    SE LOS DIJE!!!!!

  2. Martin Rodriguez

    El senor del traje se llama Hector y trabajaba en mantenimiento en el hotel O&O Palmilla, boto el trabajo en cuanto supo que seria diputado y textualmente dijo, a la chingada , pero pobre con muchos trabajos apenas y sabe leer, pero el sindicato de gastronomicos a fuerza lo puso ahi , porque ellos apoyaban en todos los eventos a morena, yo lo conozco y es una persona alcoholica y no tiene idea de lo que es servir a la poblacion , puro populismo, Dios nos agarre confesados

  3. DIANA PANTOJA

    hijuela fregada, dicen que no hay que dejarnos llevar por las apariencia, y no pude evitar dejar de expresar, que no se si reír o llorar, al ver la foto de estos señores que por accidente comicial se han convertido en legisladores, pero bueno voy a reservarme el derecho de la duda, pero por lo pronto adelantare que me parece que estas personitas no son ni por asomo los perfiles que serian recomendables para el cargo, en fin lo que hace la democracia , el coraje y la desesperación de la gente, esta señora Soledad Bañales o algo así, me parece que ya fue diputada y paso por el congreso sin pena , ni gloria, veredes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s