Detuvo la policía al abogado RAÚL CASTRO en predio La Ballena


San José del Cabo (California).- El abogado del Grupo Los Cabos, Raúl Castro, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal luego de que en forma violenta se presentó en un terreno que el ejido San José del Cabo, único propietario del Predio La Ballena, ya había adjudicado a un beneficiario en calidad de renta para posterior regularización.

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde, cuando al lugar de la entrega del lote arribaron los miembros de la asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos” que comanda Narciso Agúndez Montaño. Se trata del mismo abogado Raúl Castro y César Uzcanga junior, quienes con unas fotocopias pretendieron intimidar al ocupante del terreno para que lo desalojara.

Para esto, fueron escoltado por otro sujeto que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza por invasión y amenazas, identificado como Pedro Méndez Lagunes, quien además tiene cinco denuncias presentadas por fraude en venta de lotes.

Fue oportuna la presencia de la Policía Municipal que evitó que la situación escalara a mayores y lograron asegurar al abogado Raúl Castro, en tanto César Uzcanga Junior y Pedro Méndez se diluyeron entre la multitud a fin de evitar ser detenidos.

José Arturo Armenta Guerrero (a) El Zuko, junto con todos los involucrados, dicen ser representantes territoriales del partido MORENA y se presentan como “muy amigos” de la alcaldesa electa Armida Castro Guzman, situación que es una rotunda falsedad.

El abogado Raúl Castro, tiene varios meses intimidando a colonos del Predio La Ballena, con documentos del juicio agrario que utilizó el Grupo Los Cabos, que no tuvieron eficiencia probatoria, por lo que la sentencia favoreció a sus dueños originales que son miembros del Ejido San José del Cabo.

Anuncios

4 comentarios en “Detuvo la policía al abogado RAÚL CASTRO en predio La Ballena

  1. La cabezona

    Y donde esta el cambio si morena quiere poner de coordinador de catastro en la delegaciom de cabo san lucas a un reciclado de otras administraciones ya se frotan las manos los empleados porquenllega este personaje a robar agosto el fulano no es abogado no tiene cédula federal.profesional pero que tal para robar y las de base se agarran de ahí para hacer lo que quieren es el colmo no entienden que estamos hartos de esa mierda

  2. Paco de La Paz

    ¡Muy bien autoridades y quien redactó esta nota!.

    Por fin se pone coto a estos delincuentes de cuello blanco que se venían enriqueciendo con el dolor y el despojo de nuestra gente. ¡QUE LOS METAN A TODOS AL BOTE PARA QUE DEJEN DE ROBAR!

    Felicidades a las autoridades, falta mucho por hacer, pero con acciones como esta, renace la esperanza y la fe en las autoridades. Por favor, no se detengan.

  3. Toto

    Ese grupo es el que anda robando lotes, pero lo peor es que no les hacen nada…!!
    A todos los tienen bien identificados y saben a que se dedican pero….. (?)
    Autoridades:- Apliquen la LEY, nada mas !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s