Detención del licenciado Raúl Castro contamina renovación de Ayuntamiento de Los Cabos


Por Carlos González Muñoz

Policías municipales de San José del Cabo se apersonaron la tarde de hoy en el Predio La Ballena y con lujo de fuerza detuvieron al abogado Raúl Castro, profesional del derecho reconocido no solamente por su liderazgo y protección de solicitantes de tierra sino también por sus vínculos con políticos ligados a MORENA, aprehendiéndolo con el pretexto de que una multitud estaba alterando el orden en ese disputado predio, demostrando con este hecho que la actual autoridad municipal ha decidido intervenir en el proceso de renovación de poderes…sólo para contaminarlo.

Un acontecimiento de esta naturaleza pone en entredicho la voluntad manifestada por el actual presidente municipal de conducirse con apego al estado de derecho y con rectitud ante las nuevas autoridades municipales que encabezará Armida Castro.

Si esta acción se realizó a espaldas del alcalde, sin su consentimiento, ¡aguas!, porque esto significaría que alguien quiere ensuciar su imagen y presentarlo ante la comunidad como un personaje que intenta desestabilizar a la administración entrante.

Pero si la detención del abogado se hizo por órdenes suyas, entonces el problema es mayor porque estaríamos ante un acto de venganza política a secas, y no se vale.

Aquí no cabe el argumento de que Raúl Castro es responsable del conflicto porque a muchos consta que el problema del predio La Ballena viene acarreando problemas legales, sociales y políticos desde hace muchos años, y aunque no les guste a los panistas, la solución no viene por la represión ni por el uso de la fuerza sino por el camino del entendimiento, así tenga que pasar más tiempo del trnscurrido.

Al señor de la Rosa le pedimos serenidad, serenidad y paciencia, por favor ¡no contamine el cambio de poderes!

Anuncios

6 comentarios en “Detención del licenciado Raúl Castro contamina renovación de Ayuntamiento de Los Cabos

  1. Luisa Armando

    chequen el Facebook de la tal SANDRA está con todos los lideres ratas del Uscanga el tal contador que sacaba copias en palacio de gobierno en la paz de nombre jose luis gutierres. Andan con ese tal abogado Castro y el hijo de uscanga. Ratassssss

  2. Paco de La Paz

    Vaya un chayotazo. No se cuanto gane por esta nota, pero ese señor es abogado que con copias fotostáticas pretendió despojar al legítimo dueño de un predio. ¿Acaso los policías no tienen la autoridad para detener a los infractores y a los delincuentes?

    Ya es hora de que esta gentuza sea frenada en forma definitiva, y de que personas como Juan Manuel Ojeda Higuera carguen con la responsabilidad de los despojos que su “H” esposa elegida por “MORENA” y el grupo “LOS CABOS”, junto con las autoridades participantes, y abogados, el presente, en este caso, SEPAN QUE HAY LEYES QUE HAY QUE RESPETAR.

    Que le haga provecho el producto de su chayote.

    1. Paco de La Paz

      Hay que echarle chingadazos y hablar fuerte y claro, desde aquí y desde las calles, ya basta de tanta pinche gentuza corrupta que ande medrando sin ningún freno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s