En la madrugada fue noqueado en zona conocida como “La 16”


La Paz (California).- Oficiales de las corporaciones de seguridad, atendieron el llamado de automovilistas que transitaban sobre la calle 16 de Septiembre e Ignacio Ramírez, donde les informaban que ocurría una riña entre varias personas a las 12 de la noche.

Al llegar al sitio, afuera de un lupanar que se encuentra en la esquina, encontraron a una persona del sexo masculino sentado en la banqueta y quien se quejaba de dolor, ya que manifestó que había sido agredido a golpes. De inmediato se solicitó una ambulancia de Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos al sitio, observaron que se encontraba policontundido, además de que se quejaba de un fuerte dolor en el lado derecho de la espalda, debido a que la agresión fue a patadas. Menciona que fueron tres sujetos a los que no conoce, los que le propinaron una golpiza. Se identificó como Omar Salvatierra, de 23 años de edad.

Los socorristas determinaron que requería de traslado al Hospital Salvatierra, aunque sus lesiones no fueron de momento, consideradas de gravedad.

Se le recomendó que interpusiera una denuncia por la agresión a golpes, ante el ministerio público.

Anuncios

2 comentarios en “En la madrugada fue noqueado en zona conocida como “La 16”

  1. Paco de La Paz

    Dicen que los golpes quitan “lo conejo” 😀 Ojalá que este jovencito le piense bien antes de andar en malos pasos y que agarren a los montoneros y los metan unos días en el CERESO, ahí les sobrarán sayos para que también se les quite “lo conejo” y lo montoneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s