Taller para mujeres en el mercado municipal de San José del Cabo


Con el objetivo de empoderar a las mujeres del municipio de Los Cabos, la directora general del Instituto de las Mujeres, continúa realizando actividades en beneficio de las féminas, como es el taller de bisutería que se imparte los miércoles del mes de agosto de 9:00 de la mañana a 12:00 de mediodía, en la explanada del Mercado Municipal “Alberto A. Arámburo Alvarado” en San José del Cabo; lo anterior lo dio a conocer la directora del IMMLC, Erika Castro Olachea.

Hizo hincapié en que, estas acciones que se realizan son por instrucción del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, quien está comprometido en apoyar el desarrollo emocional, físico y económico de las mujeres que son madres de familia y son el sustento de sus familias.

Por su parte, la capacitadora Liliana Martínez, hizo una invitación a todas las mamás, niñas y niños que quieran aprender a elaborar bisutería, pueden comunicarse al Instituto al número 105-27-21 o acudir directamente al mercado a partir de las 9:00 de la mañana.

Agregó que, “esta actividad la pueden practicar todas las mamás pero principalmente, las que como yo, que no tienen un trabajo fijo, además de que cuido a mi niño con discapacidad, y eso me ayuda a tener un ingreso económico para mantener a mis hijos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s