Tres ESTATALES lesionados luego de volcadura en libramiento Oceguera


La Paz (California).- Nuevamente ocurre un accidente frente a las instalaciones de la TERMOELÉCTRICA sobre el libramiento Oceguera. Hoy poco antes de las siete de la mañana se informó que un vehículo de la Policía Estatal Preventiva había se había volcado en el lugar.

De inmediato se movilizaron las unidades de emergencia al sitio, donde efectivamente una patrulla de esa corporación se salió del camino luego de llevarse una lámpara de alumbrado público, cuando el conductor perdió el control.

Personal técnico de la Comisión Federal de Electricidad fueron los primeros en brindar ayuda a los oficiales heridos, que se dirigían a cubrir su turno en las instalaciones del módulo de revisión en Pichilingue.

Los oficiales fueron evacuados por paramédicos del Grupo Calafia. El la camioneta pick up oficial en la que se transportaban, chocó contra dos vehículos estacionados propiedad de empleados de la empresa de clase mundial, a cargo de la Termoeléctrica.

Se desconoce el estado de salud de los agentes policiacos, sin embargo todos resultaron policontundidos, entre ellos está una mujer.

Anuncios

2 comentarios en “Tres ESTATALES lesionados luego de volcadura en libramiento Oceguera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s