TABLETS a hijos de trabajadores afiliados a la #CROC en BCS

Los Cabos, BCS.- Empresas hoteleras y el Sindicato de la CROC suman esfuerzos para que los hijos de trabajadores sindicalizados en este regreso a clases cuenten con útiles escolares, mochilas y Tablet para que puedan tener un mejor desempeño en su educación primaria, secundaria y preparatoria.

En vísperas del regreso a clases, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, bajo el liderazgo del Senador Isaías González Cueva, ha logrado en los contratos colectivos con las empresas hoteleras que se apoye a los trabajadores sindicalizados con útiles escolares, mochilas y Tablet para la educación de sus hijos.

En entrevista el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez sostuvo que como un estímulo a sus estudios, los hijos de trabajadores con mejores promedios están siendo apoyados con Tablet y con ello tengan la oportunidad de realizar con mayor eficiencia las tareas que les dejan sus maestros.

“La educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo”, por ello el Sindicato de la CROC ha logrado que en los contratos colectivos que se firman con las empresas hoteleras se establezca, en apoyo a los hijos de trabajadores sindicalizados, entrega de becas económicas, becas de estudio, entrega de útiles escolares, entrega de mochilas y entrega de Tablet a los mejores promedios.

El dirigente nacional de la CROC Senador Isaías González Cuevas agradeció a la parte patronal su compromiso de cumplir de manera puntual lo establecido en los contratos colectivos, relacionado con el impulso a la educación de los hijos de los trabajadores sindicalizados.

Este miércoles y jueves el equipo de la CROC encabezado por el Secretario de Relaciones Interinstitucionales, Francisco Javier Vargas, acompañaron a los directivos del hotel Cabo Azul y Park Royal Los Cabos, para la entrega de estímulos económicos, útiles escolares, mochilas y Tablet.

2 comentarios en “TABLETS a hijos de trabajadores afiliados a la #CROC en BCS

1. EL DE PESCADERO

EN SEDESOL NO DEBERÍAN DEJAR ANDAR EN LAS OFICINAS A PERSONAS AJENAS OYENDO INFORMACIÓN CONFIDENCIAL COMO A LA AGIOTISTA MARÍA SÁNCHEZ FAUSTO QUE LA VES EN LAS OFICINAS DE RECURSOS HUMANOS TANTO COMO EN LAS OFICINAS DE RECURSOS FINANCIEROS OYENDO Y OPINANDO EN CASOS QUE SOLO COMPETE A LOS TRABAJADORES DE SEDESOL, SON ÁREAS CONFIDENCIALES QUE NO CUALQUIER PERSONA DEBE DE ESTAR ALLÍ MENOS GENTE AJENA A LA INSTITUCIÓN, ME EXTRAÑA DE CESAR FIRMATO POZO JUÁREZ, NO QUE MUY PERRO.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )