En el parque de la colonia Bellavista balearon un carro anoche


La Paz (California).- En la calle circuito La Ribera, justo donde se ubica el parque de la colonia Bellavista, anoche poco después de las 23 horas los residentes llamaron a los números de emergencia al escuchar insistentes detonaciones de arma de fuego que irrumpieron en la tranquilidad de la noche.

De inmediato se hizo un amplio despliegue de las corporaciones de seguridad, que se presentaron en el sitio y tuvieron a la vista un vehículo de color blanco de la marca Pathfinder, con al menos 8 impactos del lado del conductor.

Se menciona que el vehículo modelo 2008 y placas de circulación AJZ2435, se encontraba estacionado en el lugar y no se informa de personas lesionadas como consecuencia del atentado.

Los vecinos del sitio informaron que luego de las detonaciones alcanzaron a observar a un sujeto con gorra negra que se retiraba del sitio, pero por la oscuridad no alcanzaron a ver más ni dar mayores características.

Anuncios

4 comentarios en “En el parque de la colonia Bellavista balearon un carro anoche

  1. PACEÑO HONESTO

    EN EL ESTADO DE CALIFORNIA…DICE MORGAN. ASI QUE NO PEX. NO ES EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SURRRRRRR……COMO DIRIA EL DIFUNTO CARMELON.

  2. Justiciero

    Jajaja ” amplio dispositivo policiaco” y los cachuchas se andaban ahorcando con los cables de teléfono que se enredaron jajaja tuvieron que hacer otro operativo para desenredarse jajaja dejaron un cochinero de cables de teléfono en la bsjadita de esas calles con razón se les pelan no sirven pa madres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s